Este mediodía publicamos en nuestra web el listado de equipos inscritos en la Primera Femenina donde CB Villamuriel no aparecía como equipos inscrito dentro de ese listado.

La información que publicamos procedía de la web de la Federación Gallega de Baloncesto, organizadora esta temporada de la competición de la Primera Femenina grupo A1 compuesta por equipos gallegos, asturianos, cántabros y castellano leoneses, que esta mañana publicaba dicha lista de inscritos en los que no figuraba ni CB Villamuriel ni otros de Castilla y León que al parecer también han hecho su inscripción.

Francisco Pariente, Chisko, técnico del conjunto cerrateño se ha puesto en contacto con nosotros para rectificar la información que publicamos este mediodía informándonos que el club realizó la inscripción el pasado 5 de Julio, tal como informaba CB Villamuriel en sus cuentas de redes sociales esta tarde, a la vez que a todos sus equipos autonómicos que competirán la próxima temporada.

IMG_0999Nosotros nos hemos remitido a la información publicada por la federación gallega, organizadora de la liga esta campaña, por lo que nos hemos atenido a dicha información, pero es cierto que la Federación Gallega no ha publicado en el apartado de “solicita plaza” ni a CB Villamuriel ni a otros equipos castellano leoneses que también se han inscrito y en ese apartado aparece únicamente Lourenzá a la espera de vacante.

Según informa CB Villamuriel realizaron su inscripción a través de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, que es como indican las bases de competición, pero por las razones que sean no ha habido comunicación de ésta y otras inscripciones a la gallega.

Al parecer las bases de competición de la Primera Femenina aun no están totalmente claras y podrían sufrir alguna modificación.

Por nuestra parte pedimos disculpas al CB Villamuriel y sus jugadoras por las molestias causadas pero la información publicada por nuestra parte ha sido en base a datos oficiales publicados por la entidad organizadora de la competición, la Federación Gallega de Baloncesto.

La inscripción del CB Villamuriel es una buena noticia para el baloncesto palentino y para nosotros, y esperamos que la situación en la Primera Femenina se aclare lo más pronto posible.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.