_mg_1616

Tras disputar la pasada temporada la liga senior femenina de Valladolid, el CB Villamuriel senior femenino se presentará oficialmente este sábado en el marco de la Feria de Asociaciones que se celebra este fin de semana en Villamuriel de Cerrato.

A las 11:30 h. está prevista la inauguración de la Feria por parte de las autoridades locales y a las 12 de la mañana, el CB Villamuriel femenino se presentará en sociedad para el estreno en la Primera Femenina.

Además del acto de presentación de la plantilla del CB Villamuriel, la entidad cerrateña aprovechará para anunciar su campaña de socios para esta temporada 2014/2015 además de presentar la campaña de captación de jugadores para la Escuela Municipal de Baloncesto de Villamuriel.

Si por la mañana es la presentación oficial, por la tarde el equipo cerrateño se desplazará a tierras leonesas para disputar el primer encuentro de la Copa Castilla y León LF-2 y Primera Femenina que le ha emparejado con el Universidad de León, al que se enfrenta, y a Filipenses Baloncesto, el otro equipo palentino que en esta primera jornada descansará aunque disputará un amistoso ante el CB Femenino Alcorcón.

El CB Villamuriel se enfrentará al Universidad de León este sábado a partir de las 17 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.