CB Villamuriel 42 – Herbalife m.i. 54

El encuentro arrancaba con dos conjuntos sobre la pista que mostraban más ganas que acierto lo que les llevaba a cometer numerosos errores y no conseguir encarar el aro de manera precisa lo que hacía que el marcador en el minuto 7 del encuentro tan solo mostrara un 3 a 2 con una canasta anotada por parte de cada equipo. El CB. Villamuriel se aferró a los lanzamientos exteriores para tratar de mejorar su anotación mientras que su rival aprovechaba las segundas oportunidades que le brindaban las locales llegando al final del cuarto con empate a 11 puntos.

Las verdinegras se centraron en los lanzamientos exteriores en el segundo cuarto lo cual debido a su desacierto se convirtió en un lastre. El Herbalife m.i. aprovechó la falta de ideas de las cerrateñas para poco a poco ir consiguiendo distanciarse en el marcador gracias a su juego rápido y a las canastas tras rebote ofensivo lo que le hacía llegar al descanso con un 18 a 27 en el electrónico.

El tercer cuarto volvió a mostrar a dos equipos con más sombras que luces donde los errores predominaban por encima de las buenas decisiones. El CB. Villamuriel parecía dispuesto a recortar la diferencia ante un conjunto salmantino que no conseguía terminar de realizar un buen juego ofensivo. Sin embargo, tras unos buenos primeros minutos de las locales pronto se cambiarían las tornas al recaer las cerrateñas en las numerosas pérdidas mientras que el Herbalife m.i. recuperaba su nivel en ataque lo que provocaba que la diferencia en el marcador se mantuviera con un 27 a 36.

Los últimos 10 minutos del encuentro dejarían algunos de los mejores minutos de juego del partido entre las locales y su no bajar los brazos buscando la remontada y el conjunto visitante quien pese a la ventaja mantenía su nivel de juego para alejar así cualquier tipo de confianza que pudiera poner en peligro el partido. Así pues el intercambio de acciones en uno y otro lado de la pista hacía que ambos equipos sumaran prácticamente a la par lo que llevaba finalmente a la victoria del conjunto visitante por 42 a 54. El CB. Villamuriel despedía así la temporada con una derrota en la que tuvo mucho que ver el bloqueo de ideas ofensivo que sufrió el equipo durante muchos minutos y las pérdidas de balón que lastraron cualquier intento de remontada ante un Herbalife m.i. que pese a mostrar también subidas y bajadas de intensidad supo mantenerse más regular y confiado en su juego.

Anotadoras

CB Villamuriel: Ana (0), María (0), Cristina (10), Sandra (3), Bea (7, un triple) – quinteto titular – Alexia (11, 3 triples), Olga (0), Celia (2), Lu (2) y Anayucot (7, 2 triples).

Herbalife m.i.: Marcos (4), López (4), Manso (8), Turrión (5, un triple), Martín (14) – quinteto titular – Gómez (0), García (5, un triple), Hernández (0), Alonso (10, un triple) y Garrote (4).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Rte La Balastera Filipenses afronta una final anticipada ante Carbajosa

Última jornada de liga para los equipos en Primera Femenina y Masculina con toda la atención en el encuentro entre Rte La Balastera Filipenses y Carbajosa que decidirá la primera plaza de la Masculina. CB Palencia jugará en Valladolid mientras que CB Villamuriel lo hará en casa con la foto oficial del club como telón de fondo y Filipenses cierra los encuentros como visitante en Salmanca.