San Isidro 65 – CB Villamuriel 47

El CB. Villamuriel caía el pasado domingo en la pista vallisoletana de San Isidro por 65 a 47 en un encuentro donde el mayor acierto de las vallisoletanas durante la primera parte y los errores de las cerrateñas en la segunda inclinaron la balanza. Las bajas de ambos conjuntos no impidieron que se disfrutara de un vibrante encuentro donde el acierto exterior de ambos conjuntos, la experiencia y calidad individual de las de San Isidro y el juego colectivo de las de Villamuriel marcaron el partido.

San Isidro arrancaba el encuentro con un parcial de 8 – 0, dos triples incluidos, ante un conjunto cerrateño negado al aro desde dentro de la pintura. Las segundas oportunidades brindadas a las vallisoletanas las daban una ventaja innecesaria para un conjunto que ya de por si saca provecho de cada ofensiva. Tan solo el acierto exterior del CB. Villamuriel evitaba una anotación casi inexistente que lastraba a las visitantes ante un marcador de 21 a 10 al final del primer cuarto.

_MG_9555Durante el segundo periodo las locales continuaron demostrando por qué son uno de los mejores conjuntos de la categoría con un gran juego participativo enlazando jugadas individuales con otras elaboradas y rápidas transiciones. En frente las cerrateñas seguían sin conseguir atacar con claridad pese a la buena circulación de balón y mantenían el desacierto interior tan solo paliado por los lanzamientos exteriores, 11 puntos anotados este cuarto con tres triples. Así pues al descanso el electrónico reflejaba un 37 a 21 favorable para las vallisoletanas.

Tras el paso por vestuarios y el intercambio de una canasta inicial por parte de cada conjunto, la búsqueda del CB. Villamuriel de recortar la diferencia y del San Isidro por mantener la ventaja dejaban buenos momentos sobre la pista que no se materializaban en el tanteador que no varió hasta mediado el cuarto. Los 5 minutos restantes continuaron dejando buenas acciones de ambos rivales esta vez sí acompañadas de acierto en uno y otro lado de la pista. Con todo ello la diferencia en el marcador apenas variaría encarando el último cuarto con un 50 a 32.

Ambos conjuntos siguieron demostrando un gran nivel durante los últimos 10 minutos de juego donde la igualdad fue la nota predominante. El CB. Villamuriel trataba de generar buenas situaciones para encarar el aro haciendo circular el balón e intentando dar velocidad al juego frente a un San Isidro que se mantenía sólido y aprovechaba los errores rivales y el buen juego de conjunto para evitar cualquier intento de reacción de las cerrateñas. Un parcial de 15 – 15 dejaban el marcador final en 65 a 47 tras un encuentro donde se pudo disfrutar de dos equipos que se mantuvieron en el partido durante los 40 minutos y donde el mejor arranque de las locales se acabaría imponiendo.

Anotadoras

San Isidro: Arranz (17, un triple), García (13), María (9), Pérez (10, 2 triples), Acevedo (11) – quinteto titular – Ramírez (0) y Cembranos (5, un triple).

CB Villamuriel: María(0), Cristina (0), Sandra (6), Bea (9, un triple), Anayucot (2) – quinteto titular – Alexia (13, 3 triples), Olga (8, 2 triples) Y Celia (9, un triple).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…