CB Villamuriel 45 – Unami 68

El buen partido del pasado sábado del CB. Villamuriel no fue suficiente ante el Unami C.P., líder de la competición, que se imponía por 45 a 68 tras un tercer cuarto donde el conjunto segoviano demostró su calidad individual para hacer suyo el encuentro con un parcial de 8 – 28. El desacierto de cara al aro y las pérdidas de balón volvieron a ser un lastre para un conjunto cerrateño que pese a todo dio la cara ante el que seguramente sea el equipo con mejores jugadoras de la competición.

Pese a que el CB. Villamuriel abría el marcador sería el Unami C.P. quien pronto cogería ventaja en el electrónico al contar con un mayor acierto que su rival durante unos minutos donde ninguno de los dos conjuntos acababan de encontrarse cómodos sobre la pista. Un parcial de 0 – 11 le daba la delantera al equipo segoviano que aprovechaba las segundas oportunidades y los errores del rival para golpear con rápidas contras y conseguir canastas fáciles para finalizar con un resultado de 10 a 18 el primer cuarto.

IMG_9056Sin embargo durante el segundo cuarto se invirtieron las tornas siendo el CB. Villamuriel quien, no sin esfuerzo, conseguiría marcar el ritmo. Las cerrateñas no estaban dispuestas a regalar el partido y con un buen trabajo de conjunto tanto defensivo como ofensivo poco a poco fueron recortando la diferencia ante un conjunto visitante al que se le hacía pequeño el aro. Así pues al descanso se llegaría con un empate a 26 y todo por decidir en los 20 minutos restantes.

Tras el paso por vestuarios el Unami C.P. salió dispuesto a demostrar por qué es el líder de la competición y cuál es el potencial de las jugadoras que militan en su conjunto además de no estar dispuesto a sumar su segunda derrota de la competición ante el último clasificado. La gran intensidad, el alto porcentaje de acierto y una gran Larrazábal (con 15 puntos anotados en este cuarto) volvieron a poner el encuentro del lado visitante. El CB. Villamuriel no conseguía responder a la anotación rival ni encontrar el modo de frenar a las visitantes que tras comenzar el cuarto con tres triples consecutivos y lograr tras ello sendos parciales de 0 – 11 y 0 – 8 conseguían la mayor ventaja del encuentro hasta el momento dejando el marcador en 34 a 54.

En el último cuarto regresaría la igualdad al partido con el intercambio de acciones entre ambos conjuntos lo que llevaría a que el resultado en el electrónico variase pero apenas lo hiciera la diferencia en el mismo siendo la victoria para el conjunto segoviano por 45 a 68 que hacía buena la amplia ventaja lograda en el periodo anterior. Merecida victoria para un Unami C.P. que demostró el por qué de liderar la clasificación si bien sin perder de vista el buen papel realizado por el CB. Villamuriel quien supo jugarle de tú a tú a un duro rival.

Anotadoras

CB Villamuriel: María (0), Cristina (8), Sandra (4), Bea (5, un triple), Anayucot (12, 2 triples) – quinteto titular – Alexia (2), Olga (4), Ana (2) y Celia (8).

Unami: Larrazábal (23, 2 triples), Rollán (9, un triple), Esteve (9, un triple), Correa (5, un triple), Fernández (15) – quinteto titular – Suárez (6), Del Río (0), Cubric (1) y Solana (0).

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Villamuriel se queda cerca de la victoria en su estreno

CB Villamuriel cayó derrotado en la primera jornada de liga ante un Babieca que sentenciab…