Al resto de equipos palentinos en Primera Nacional todavía les quedará una jornada más. Venta de Baños se despide de su afición, mientras que Filipenses y Villamuriel, tendrán complicados desplazamientos.

Palencia juega su último partido de liga ante el AquimisaEl Quesos y Lácteos de la Serna CB Palencia, afronta su última jornada de competición en la Primera Nacional ya que en la última, será el equipo que descanse. Los de Alberto Padilla viajarán a tierras salmantinas donde se enfrentarán al Aquimisa CB Tormes, equipo que se está jugando la primera posición de la liga ya que si vence al conjunto palentino se colocaría primero empatado con el Universidad de León al que tiene ganado el basketaverage, por lo que es previsible que salgan a por todas ante un CB Palencia que se juega solo la honrilla y mantener esa quinta posición en la que figura actualmente.

Los palentinos ya fueron capaces de vencer al equipo salmantino, en una gran victoria dentro de esa racha de encuentros en los que venció consecutivamente a quién se puso de líder en esas jornadas por lo que además los salmantinos tendrán más ganas de revancha todavía. El partido se disputará mañana viernes a partir de las 20:30 h.

En cuanto a Venta de Baños, el equipo ferroviario disputará su último partido de la temporada en casa, despidiéndose de esta forma de la afición hasta la próxima temporada y ante un rival complicado como el Juventud del Círculo. El partido comenzará a las 18:30 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.

En cuanto al CB Villamuriel le toca viajar a Burgos para enfrentarse al filial del Ford Burgos, el UBU, rival duro para los cerrateños que quieren evitar la penúltima plaza que ocupan actualmente. El partido también se jugará a las 18:30 h. en la localidad burgalesa.

En cuanto a la Primera Femenina, Filipenses también viaja a una cancha complicada como la del Universidad de Salamanca, equipo actualmente situado en la segunda posición y que aspira a jugar por el ascenso. Las palentinas, que se despedirán de la temporada la semana que viene en su cancha, ya perdieron en la primera vuelta con las salmantinas (60 a 99), en un mal encuentro de las de Quique Megido. El partido, como el resto de la competición en Primera Nacional, se juega en horario unificado a las 19:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.