Vega de Yuso Quintanilla 40 – CB Carrión 80

IMAG1008El equipo palentino salió con las cosas muy claras desde el principio del encuentro, con la intención de vencer y recuperar sensaciones de cara a la semifinal de la próxima semana. Poco a poco fue imponiendo su alto ritmo y consiguió las primeras ventajas en el marcador, 10-16 al término del primero período.
En el segundo cuarto, los carrioneses siguieron desarrollando un juego alegre, pero pese a ello, no se mostraban acertados en el lanzamiento como suele ser habitual. Así se llegaba al descanso con 18-30 pero con la sensación de tener que mejorar de cara a compromisos futuros.
Tras el descanso, los rojillos dieron un paso adelante en defensa, que les dio la oportunidad de conseguir fáciles contraataques, lo que unido a una pequeña crisis anotadora de los vallisoletanos, terminó por decantar el partido del lado roijillo a falta del último cuarto, 25-46.
El último período fue el mejor de ambos conjuntos, con el cansancio haciendo mella en ambos lados del campo, los vallisoletanos consiguieron anotar 15 puntos y el equipo rojillo se dio un auténtico festín ofensivo, logrando 34 puntos, lo que disparó el marcador hasta el 40-80 del final del encuentro.

En resumen, buen partido en líneas generales del equipo carrionés, que recupera sensaciones de cara al próximo fin de semana, en el que se disputarán las semifinales de la competición. En esta ocasión, se reeditará la final palentina del pasado año, en la que Eldana intentará vengarse de la dolorosa derrota sufrida en dicho encuentro y el C.B. Carrion tratará de colarse por quinto año consecutivo en la finalísima de esta atractiva y competitiva Liga Basketvall.

La cita será el próximo Sábado 28 de Marzo a las 17.30h. en el Pabellon Municipal de Aldeamayor de San Martín.
La segunda semifinal enfrentará a los dos equipos de la sede organizadora de esta fase final, Roida Gym y Fotogramavivo, en lo que a buen seguro será un bonito encuentro en el que se decidirá el otro finalista de esta competición.

Tras estos encuentros de semifinales, el Domingo mañana, en esta misma sede, se disputará el tercer y cuarto puesto a las 10.30h. de la mañana y a su término, al las 12h. tendrá lugar la gran final de esta VI Liga Basketvall.

Anotadores:

Vega de Yuso Quintanilla: CARLOS 2 MARIA 0 AITOR 5 JOSE LUIS 2 VICTOR 24 CHEMA 5 MOLI 2
CB Carrión: DIEGO 19 ALVARO 2 JAVI SANCHEZ 6 RUBEN 6 MARIO 16 LUIS ANGEL 5 JAVI QUINTANO 9 FRAN 17


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria consecutiva para Eldana

Eldana parece haber cogido al fin el ritmo competitivo y suma una segunda pero sufrida vic…