Plantilla de CB Carrión que se proclamó campeón del Interpueblos. Foto CB CarriónPlantilla de CB Carrión que se proclamó campeón del Interpueblos. Foto CB Carrión
Plantilla de CB Carrión que se proclamó campeón del Interpueblos. Foto CB Carrión
Plantilla de CB Carrión que se proclamó campeón del Interpueblos. Foto CB Carrión

Carrión de los Condes, como campeón de la pasada Liga Interpueblos 2013 de la provincia de Palencia, será el representante palentino en el próximo Campeonato Interdiputaciones de Baloncesto que se celebrará este Sábado 14 de Diciembre en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada.

Sus rivales serán los campeones de Salamanca, el equipo de Florida de Liébana y los subcampeones de Valladolid, Aldeamayor de San Martín, ya que el actual campeón vallisoletano, Fuensaldaña, ha renunciado a disputar esta competición.

El primer encuentro de los palentinos será a las 10:45 ante un rival muy bien conocido por los carrioneses, el conjunto de Aldeamayor de San Martin, que actualmente disputa la Liga BasketVall y lidera el Grupo B, mientras que el equipo de Carrión de los Condes, es el líder del Grupo A de la misma competición. El último enfrentamiento entre estos equipos fue en la pasada final de la Liga BasketVall, en la cual se impuso el equipo pucelano por tan sólo un punto de diferencia, privando de esta manera a los palentinos de reeditar el título conseguido el anterior año en la misma competición.

El segundo encuentro de los palentinos será justo a continuación del primero, enfrentándose al desconocido conjunto salmantino de Florida de Liébana, del que no se conocen muchos datos a día de hoy, pero que a buen seguro será un rival muy difícil de batir, como cabe de esperar tratándose de un torneo entre campeones provinciales.

El tercer partido lo disputarán Aldeamayor de San Martín y Florida de Liébana y tras esto tendrá lugar la entrega de premios de los tres clasificados, como colofón a un gran año para todos los conjuntos invitados en este campeonato.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.