La selección infantil de Castilla y León femenina no pudo superar a Cataluña en la final del campeonato de España de selecciones autonómicas y se tiene que conformar con el subcampeonato. Buen papel en general de las selecciones de Castilla y León.

Lograr el subcampeonato en una competición en la que se dan cita las mejores jugadores de España es motivo de celebración para las chicas del combinado infantil de Castilla y León que han realizado un campeonato brillante alzándose con una segunda plaza muy meritoria que augura un buen futuro a los equipos castellanos y leoneses.

Cataluña fue demasiado rival para la selección autonómica que perdió por 20 puntos (66 a 46) en un partido dominado desde el comienzo por el equipo regional catalán. A pesar de acabar el campeonato con derrota las infantiles de Castilla y León firman un gran campeonato.

La selección cadete femenina de Castilla y León se tuvo que conformar finalmente con la sexta plaza al perder en su último encuentro ante País Vasco, rival que mantuvo una mayor intensidad durante todo el encuentro. La derrota por 69 a 44 no deja lugar a dudas. Marta Villaverde anotó 2 puntos y capturó 4 rebotes. Buen papel también de las cadetes.

Los infantiles de Dani Piña también concluyen sexto al caer en el encuentro ante Galicia por 63 a 75 en partido que se rompió en el segundo cuarto y en el que los castellanos y leoneses no pudieron dar la vuelta. Alvaro Reyes, que ha realizado un campeonato de menos a más, fue uno de los mejores del combinado regional anotando 11 puntos y capturando 7 rebotes.

En resumen las selecciones de Castilla y León han realizado un buen campeonato con un segundo puesto de las infantiles, dos sextos puestos de las cadetes y los infantiles y un décimo puesto del cadete masculino.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas …