Castilla y León finaliza quinta tras vencer a Rusia. Foto Basketcyl.comCastilla y León finaliza quinta tras vencer a Rusia. Foto Basketcyl.com
Castilla y León finaliza quinta tras vencer a Rusia. Foto Basketcyl.com
Castilla y León finaliza quinta tras vencer a Rusia. Foto Basketcyl.com

Ayer finalizó el Torneo Internacional de Iscar en categoría cadete en el que la selección de España se proclamado campeona al vencer en la final al otro combinado nacional, España OT, por 88 a 66, un torneo en el que el conjunto español apenas tuvo rivales salvo en semifinales, en el que venció a Rusia por 80 a 76.

La selección de Castilla y León tuvo un buen papel finalizando en quinta posición. Perdió ante la finalista, España OT por solo 3 puntos y acabó venciendo a Rusia en el partido por el quinto y sexta puesto.

Cesar García y Dani Manchón, han tenido sus minutos. En el encuentro ante España OT (80 – 86), Cesar García anotó 4 puntos y repartió una asistencia, mientras que Manchón anotó 8 puntos y repartió 3.

El segundo encuentro en el que tuvieron oportunidad de participar fue ante Turquía, con derrota por 71 a 82, partido en el que el base Cesar García no anotó pero capturó 3 rebotes, mientras que Dani Manchón realizó una gran partido anotando 21 puntos y capturando 4 rebotes.

En la lucha por el quinto y sexto puesto, la selección castellano leonesa fue capaz de vencer a Rusia por 74 a 71 en un emocionante partido con remontada incluida de la selección regional que llegó a ir perdiendo por 14 puntos pero un gran inicio del tercer cuarto, hizo creer a la selección en la victoria y finalmente lo lograron. César García jugó poco minutos y no tuvo su mejor día. Dani Manchón anotó 5 puntos y capturó 4 rebotes.


Comentarios de Facebook


  • Hola,
    me gustaría contactar con el administrador de la web por un tema de publicidad.
    Muchas gracias
    Un saludo

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.