Selección Mini Femenina. Foto Basketcyl
Selección Mini Femenina. Foto Basketcyl

Las selecciones de Castilla y León en categoría Mini, inician mañana sábado el campeonato de España de selecciones autonómicas, competición que se celebrará entre el 12 y 16 de Abril con la presencia de casi 500 jugadores y jugadoras en una cita en la que estarán las futuras estrellas del baloncesto nacional.

Palencia no contará con jugadores ni jugadoras en las dos selecciones, pero estará representada con la presencia de la jugadora de Filipenses, Samantha Olea, que es la delegada de la selección femenina.

Los dos equipos partieron ayer jueves y será mañana sábado cuando las selecciones comiencen la competición. En el caso de la selección femenina, estas estarán encuadradas en el grupo Especial B junto a Andalucía, Madrid, Baleares y La Rioja, y tendrán como objetivo clasificarse para las semifinales.

En el caso del equipo masculino, los castellano y leoneses están encuadrados en el grupo preferente D, junto a Navarra, La Rioja y Asturias, y tendrán como objetivo el ascenso al grupop preferente que es el lucha por el título.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…