Selección Mini Femenina. Foto BasketcylSelección Mini Femenina. Foto Basketcyl
Selección Mini Femenina. Foto Basketcyl
Selección Mini Femenina. Foto Basketcyl

Las selecciones de Castilla y León en categoría Mini, inician mañana sábado el campeonato de España de selecciones autonómicas, competición que se celebrará entre el 12 y 16 de Abril con la presencia de casi 500 jugadores y jugadoras en una cita en la que estarán las futuras estrellas del baloncesto nacional.

Palencia no contará con jugadores ni jugadoras en las dos selecciones, pero estará representada con la presencia de la jugadora de Filipenses, Samantha Olea, que es la delegada de la selección femenina.

Los dos equipos partieron ayer jueves y será mañana sábado cuando las selecciones comiencen la competición. En el caso de la selección femenina, estas estarán encuadradas en el grupo Especial B junto a Andalucía, Madrid, Baleares y La Rioja, y tendrán como objetivo clasificarse para las semifinales.

En el caso del equipo masculino, los castellano y leoneses están encuadrados en el grupo preferente D, junto a Navarra, La Rioja y Asturias, y tendrán como objetivo el ascenso al grupop preferente que es el lucha por el título.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.