Excepto Venta de Baños, todos los equipos palentinos jugarán en casa, en su primer encuentro como local del año.

Filipenses debe recuperar su identidadTras la negativa la jornada pasada en el que todos los equipos palentinos en Primera Nacional cayeron derrotados, Filipenses, CB Palencia y CB Villamuriel intentarán que no se escape la victoria ante su público, mientras que Venta de Baños intentará seguir compitiendo en sus encuentros.

En la Primera Nacional femenina, Filipenses intentará olvidar la derrota del pasado fin de semana en Santander, donde las palentinas no jugaron de la forma habitual, con ese derroche físico y trabajo que les había salido tan bien en sus primeros encuentros de liga, y que les sirvió para lograr unas merecidas victorias.

La empresa va a ser harto complicada, enfrente tendrán al líder de la competición, Universidad de Salamanca, equipo que llegará al Blanca de Castilla como invicto, y al que las palentinas intentarán sorprender mañana sábado a partir de las 18:30 h.

En cuanto a los equipos de Primera Nacional masculina, Baloncesto Venta de Baños será el único de los equipos palentinos que juegue como visitante. Lo hará en la cancha burgalesa del CD Juventud del Círculo, a partir de las 20:15 h. de este sábado.

Habrá que ver si Villamuriel ha logrado recuperar a los lesionados. Reciben al Universidad de Burgos, equipo de la zona media de la tabla, y que la pasada jornada dio buena cuenta de CB Palencia. el partido se disputará a partir de las 20:15 h.

Quien más complicado lo tiene es el Quesos y Lácteos de la Serna, que se enfrentará mañana sábado a partir de las 20 h. en el Campo de la Juventud, al segundo clasificado de la liga regular, el Aquimisa CB Tormes, que acumula 7 victorias y una derrota, y una racha de 5 triunfos consecutivos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…