MG_7839

AMIGOS DE PALENCIA:
Me gustaría primero dar las gracias por todo lo que me habéis dado estos 4 años, me he sentido muy querido por todos vosotros y sobre todo muy feliz en Palencia.
Agradecer también la oportunidad que me brindó el Palencia Baloncesto por formar parte de este proyecto con el que he ido creciendo año a año, tanto a nivel profesional como personal y a todos los que lo hacen posible, en especial a “Quesos Cerrato”.
Remarcar la figura del Presidente del Club Gonzalo Ibáñez, una persona humilde y cercana. Gracias a él, a Fernando Martínez-Zulaica, a Raúl Villagrá y a todo el equipo directivo, en Palencia se VIVE baloncesto.
Ha sido un placer compartir vestuario con cada uno de mis compañeros a lo largo de estos años. Aprendí de ellos y siempre noté su calor. Me quedo con todas las anécdotas vividas. En especial me gustaría nombrar a un compañero con el que he compartido vestuario, el capitán y amigo Carles Bravo, “sin ti no sabría colgar las gomas en el vestuario jijijiji”. Evidentemente nombraría a muchos más pero no quiero dejarme a nadie.
A todo el cuerpo técnico, dar también las gracias por toda su dedicación y trabajo en mi progresión como jugador año tras año. Particularmente a Natxo Lezcano, con el que hemos vivido buenos y malos momentos pero que gracias a él nunca hemos dejado de crecer y creer como equipo.
QUERIDA AFICIÓN:
Recuerdo como si fuera ayer los últimos abrazos que nos dimos. Aún siendo los peores momentos deportivos de la temporada, los recibí como un premio a la labor hecha estos cuatro años, y los di con mi más sincero amor.
Nunca nos dejasteis solos. Siempre fuisteis un aliento de fuerza y energía en los partidos. Algunos desplazamientos los recuerdo especialmente y no los olvidaré jamás (Alcázar de San Juan, Andorra…).
Os llevaré siempre en mi corazón. Fuisteis muy importantes en todas mis experiencias vividas a lo largo de estos cuatro años.
Una vez más se me nublan los ojos de lágrimas al ver y sentir vuestro cariño y afecto en vuestras palabras y en las imágenes que mostrasteis. Siempre me sorprendéis, pa’ SUPER, SUPER, LA PEÑA BASKET MORAO. GRACIAS.
A la sociedad palentina y a su ciudad gracias de nuevo. A todos los lugares que me acogieron como uno más de la familia, a todos los amigos que tengo, a todo el cariño recibido. Mi vida en Palencia ha sido de 11. Me tiembla el pulso con recuerdos y anécdotas… No quiero dejarme a nadie, si fuera el caso pido perdón. GRACIAS PALENCIA.
Hasta pronto.
Enric Garrido Foz.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • jesus

    A ti también gracias por las tardes q nos has dado. Ojalá q vuelvas a palencia aunque seas del equipo contrario para darte la ovación q mereces.

  • Uno del montón

    Garrido: Grande en todo: en profesionalidad, en entrega, en optimismo, en contactar con la afición, en responsabilidad y hasta……….en estatura, la suficiente para ser un gran jugador de baloncesto y una gran persona.

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…