MG_7839

AMIGOS DE PALENCIA:
Me gustaría primero dar las gracias por todo lo que me habéis dado estos 4 años, me he sentido muy querido por todos vosotros y sobre todo muy feliz en Palencia.
Agradecer también la oportunidad que me brindó el Palencia Baloncesto por formar parte de este proyecto con el que he ido creciendo año a año, tanto a nivel profesional como personal y a todos los que lo hacen posible, en especial a “Quesos Cerrato”.
Remarcar la figura del Presidente del Club Gonzalo Ibáñez, una persona humilde y cercana. Gracias a él, a Fernando Martínez-Zulaica, a Raúl Villagrá y a todo el equipo directivo, en Palencia se VIVE baloncesto.
Ha sido un placer compartir vestuario con cada uno de mis compañeros a lo largo de estos años. Aprendí de ellos y siempre noté su calor. Me quedo con todas las anécdotas vividas. En especial me gustaría nombrar a un compañero con el que he compartido vestuario, el capitán y amigo Carles Bravo, “sin ti no sabría colgar las gomas en el vestuario jijijiji”. Evidentemente nombraría a muchos más pero no quiero dejarme a nadie.
A todo el cuerpo técnico, dar también las gracias por toda su dedicación y trabajo en mi progresión como jugador año tras año. Particularmente a Natxo Lezcano, con el que hemos vivido buenos y malos momentos pero que gracias a él nunca hemos dejado de crecer y creer como equipo.
QUERIDA AFICIÓN:
Recuerdo como si fuera ayer los últimos abrazos que nos dimos. Aún siendo los peores momentos deportivos de la temporada, los recibí como un premio a la labor hecha estos cuatro años, y los di con mi más sincero amor.
Nunca nos dejasteis solos. Siempre fuisteis un aliento de fuerza y energía en los partidos. Algunos desplazamientos los recuerdo especialmente y no los olvidaré jamás (Alcázar de San Juan, Andorra…).
Os llevaré siempre en mi corazón. Fuisteis muy importantes en todas mis experiencias vividas a lo largo de estos cuatro años.
Una vez más se me nublan los ojos de lágrimas al ver y sentir vuestro cariño y afecto en vuestras palabras y en las imágenes que mostrasteis. Siempre me sorprendéis, pa’ SUPER, SUPER, LA PEÑA BASKET MORAO. GRACIAS.
A la sociedad palentina y a su ciudad gracias de nuevo. A todos los lugares que me acogieron como uno más de la familia, a todos los amigos que tengo, a todo el cariño recibido. Mi vida en Palencia ha sido de 11. Me tiembla el pulso con recuerdos y anécdotas… No quiero dejarme a nadie, si fuera el caso pido perdón. GRACIAS PALENCIA.
Hasta pronto.
Enric Garrido Foz.


  • Buen debut de Busma y poco más

    El del viernes  fue un partido en el que Chocolates Trapa Palencia fue de más a menos…
  • Urko Otegi y poco más

    Gran partido del capitán Urko Otegi, que una vez más se convierte en el referente del equi…
  • Mismo guión… !otra derrota¡

    Se repitió un día más, casi todo lo que solemos vivir este año en Villamuriel, un partido …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

2 Comentarios

  1. jesus

    27 julio, 2014 en 13:01


    A ti también gracias por las tardes q nos has dado. Ojalá q vuelvas a palencia aunque seas del equipo contrario para darte la ovación q mereces.

  2. Uno del montón

    27 julio, 2014 en 13:41


    Garrido: Grande en todo: en profesionalidad, en entrega, en optimismo, en contactar con la afición, en responsabilidad y hasta……….en estatura, la suficiente para ser un gran jugador de baloncesto y una gran persona.

Mira además

Tino Ugidos:”El punto débil de Iberostar Palma, está en su estado anímico”

Partido de  urgencias tanto para Chocolates Trapa Palencia como para Iberostar  …