Lo que ayer empezó como un rumor y por la noche parecía casi confirmado esta mañana se ha certificado, la marcha de Porfi Fisac a la ACB donde dirigirá al Guipuzkoa Basket club al que ya estuvo vinculado hace unas temporadas y donde retorna como explica en la carta no solo por los evidentes motivos económicos y deportivos.

En verano, su presentación, tiempos felices
En verano, su presentación, tiempos felices

E s momento de despedirse. El destino así lo ha marcado y mi aventura como entrenador del Quesos Cerrato Palencia termina aquí.
Todo lo que puedo expresar son palabras de agradecimiento hacia un club, hacia mi cuerpo técnico y hacia una plantilla que han hecho que me sintiese feliz y a la vez orgulloso de haber podido trabajar a su lado .
Han sido unos meses fabulosos, no solo en la cancha sino también en el terreno extradeportivo.
Por todo esto, pido disculpas. No es sencillo tener que abandonar pero el equipo de la Liga Endesa, RETAbet.es Gipuzcoa Basket Club, es mi nuevo destino, es un club que no solo valoro por mi pasado sino que le llevo muy dentro y me ofrece una oportunidad que no puedo ni debo rechazar.
No cabe duda de que Palencia y su baloncesto siempre permanecerá en mi corazón y de que estaré eternamente agradecido a todos aquellos que han hecho posible que siga viviendo sueños en el mundo del baloncesto.

Porfi Fisac


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Jason Calliste, nuevo fichaje de Chocolates Trapa Palencia

Con el fichaje de Jason Calliste, Chocolates Trapa Palencia, da por cerrado el capitulo de…