Recuperamos el carrusel de la LEB Oro para seguir los tres encuentros de cuartos de final que se disputan esta noche de viernes y donde dos equipos, Melilla Baloncesto y Peñas Huesca, tienen la oportunidad de lograr el pase a las semifinales si logran superar a Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Unión Financiera Oviedo Baloncesto respectivamente, ya que parten con la ventaja del 2 a 0 logrado en los dos primeros encuentros de la serie.

_MG_8371En el caso del encuentro entre Cafés Candelas Breogán Lugo y Leyma Basquet Coruña la eliminatoria llega igualada y tras el espectáculo de los dos primeros encuentros con dos equipos lanzados al ataque, se espera que los partidos en el Universitario continuen ofreciendo el mismo espectáculo que en los dos primeros.

Precisamente este encuentro se puede seguir a través del streaming en directo de Breogán, y que será el encuentro principal de la jornada.

Cafés Cadelas Breogán Lugo – Leyma Basquet Coruña

Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Melilla Baloncesto

 

Peñas Huesca – Unión Financiera Oviedo Baloncesto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.