visitaiesrabisemtobcarrion-1415-03.JPG

La mañana del miércoles ha sido especial para los alumnos del IES Condes de Saldaña y el CP Villa y Tierra de la localidad, así como del IES Rabí Sem Tob CP Marqués de Santillana de Carrión de los Condes que tuvieron la visita de los jugadores del Quesos Cerrato Palencia a dos días del inicio de los playoffs de ascenso que comenzarán este mismo viernes.

La visita entra dentro del Programa de visitas a la provincia organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, y en la que los jugadores del conjunto palentino se repartieron por los diferentes centros escolares, acompañados en todo momento por el gerente del club Raúl Villagrá y el preparador físicos, Dani Hernández.

Los alumnos del I.E.S. CONDES de SALDAÑA y C.P. VILLA y TIERRA de Saldaña, así como los del I.E.S. SEM TOB y C.P. MARQUÉS de SANTILLANA de Carrión de los Condes pudieron disfrutar junto a Greg GANTT, Romà BAS, Seydou ABOUBACAR, Roger FORNÁS, Quinn McDOWELL y Pape MBAYE de diversos juegos y actividades organizadas, y fueron invitados al próximo encuentro de Play-Off que el Quesos Cerrato Palencia disputará el martes 28 de Abril a partir de las 21:00h frente a Ribeira Sacra Breogán LUGO en el Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad.

Galería de imágenes (cortesía PalenciaBasket.com)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…