_MG_5082Remolachas CB 51 – CB Carrión 73

El equipo palentino comenzó el encuentro muy concentrado con el claro objetivo de dominar el partido desde el primer minuto, así y gracias a la superioridad de sus hombres interiores terminarían el primer periodo con un claro 6-18 a favor.

Durante el segundo cuarto, fue la intensidad defensiva del equipo visitante la que obligó al equipo vallisoletano a solicitar tiempo muerto debido a las dificultades que se encontraron para anotar. Esto unido al acierto exterior visitante propició el 15-33 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente a la primera, el C.B Carrión pecó de “relajarse” durante varios minutos, permitiendo al conjunto local acercarse en el marcador. Sin embargo, tras el tiempo muerto solicitado volvieron a dominar a su antojo el partido alcanzando las máximas diferencias en el marcador.

En definitiva, primera victoria de la temporada que tiene que servir al C.B Carrión para afrontar con garantías los próximos partidos y aprender a no bajar la intensidad defensiva durante los 40 minutos de juego.

Los palentinos se enfrentarán el próximo encuentro al “Roida-Gym Aldeamayor” el domingo 26 en lo que se antoja a priori un duro partido.

Anotadores CB Carrión: Deme (-), Álvaro Nieto (27, 2 triples), Luis Ángel (14, 4 triples), Mario (17, 1 triple) y Javi Pastor (-) – CINCO INICIAL – Rubén (5), Alfonso (7), Luis Alberto (-) y Javi Quintano (3, 1 triple).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.