CB Carrión continua invicto. Foto Ruben Moro
CB Carrión continua invicto. Foto Archivo Ruben Moro

Carrión de los Condes 54 – Villaumbrales 21

Tercera jornada del Campeonato Interpueblos 2014, en la que el conjunto de Carrión de los Condes se enfrentaba al colista, que pese a que había mejorado con respecto al año pasado, no fueron capaces de poner en aprietos en ningún momento la victoria de los rojillos.

Partido que se desarrolló de principio a fin con total comodidad para el conjunto carrionés. Poco a poco el ataque rojillo, con buenos porcentajes de tiro y con total dominio bajo el tablero, se iba distanciando en el marcador. El encuentro fue bastante descafeinado en muchos momentos, debido a la condensación que había en la pista y que dificultaba notablemente las rápidas transiciones y el juego alegre que caracteriza al equipo carrionés, ya que todo el pescado estaba prácticamente vendido desde el segundo cuarto y lo único que se pretendía a partir de ese momento, era finalizar el partido sin sobresaltos ni lesiones de cara a futuros compromisos de ambos conjuntos.

Anotadores C.B. Carrión: Álvaro E. (10), Javi Quintano (13, 3 triples), Josué (9, 1 triple), Rubén (4) y Pedro (11) –CINCO INICIAL– Luis Ángel (7, 1 triple) y Javi Pastor (-).

De esta manera, el equipo carrionés continúa con su buen comienzo en esta competición, contando sus encuentros por victorias, lo que le permite encabezar la clasificación, junto al joven equipo y revelación del campeonato, Piña de Campos.

En la próxima jornada que se celebrará de nuevo en Osorno, el equipo carrionés se enfrentará al colíder de la competición, el debutante y sorprendente conjunto de Piña de Campos, con el objetivo de situarse como líder en solitario e invicto de la competición, pese a que a buen seguro, no será una fácil misión.