Carrión se situa líderFrómista 62 – Carrión de los Condes 77

Segunda jornada del Campeonato Interpueblos 2014, en la que el conjunto de Carrión de los Condes se enfrentaba a otro de los mayores candidatos al título final, Frómista, al cual ya derrotó en la pasada final del Campeonato Interpueblos 2013. Este encuentro venía precedido por las muchas y notables ausencias que arrastraban ambos conjuntos, pero que pese a todo no impidió ver un bonito y atractivo encuentro de baloncesto.

El partido comenzó con un gran acierto desde el triple del equipo fromisteño, en especial su jugador Javi Moro, logrando en este período hasta 3 triples casi consecutivos. Pero los carrioneses no se iban a quedar atrás en este cuarto y remontarían hasta situarse por encima al final del período, 13-14.

En el segundo período, los actuales campeones salieron con un claro objetivo, salir en rápidos contraataques que les permitiera distanciarse en el marcador del equipo rival, con lo que unido al dominio del rebote defensivo, distanció en el marcador a ambos conjuntos, con un elocuente 4-19 en este período a favor de los carrioneses.

En la reanudación del encuentro, los dos equipos demostraron el porqué son dos de los serios candidatos al título, desplegando juegos muy alegres en ataque y con gran efectividad en el lanzamiento exterior, que pese a ello, no les valía a los fromisteños para recortar distancias en el marcador, aunque lograron llevarse el gato al agua en este parcial, 23-22.

En el último cuarto, los carrioneses salieron demasiado relajados al campo y sus rivales lo aprovecharon para reducir diferencias en el marcador de cara al partido de vuelta, pero que en ningún caso hizo peligrar la victoria de los visitantes. En este período se impuso el conjunto fromisteño por 22-12.

Parciales: (13-14), (4-19) DESCANSO (23-22) y (22-12).

Anotadores C.B. Carrión: Álvaro E. (10), Javi Quintano (10, 2 triples), Josue (12, 2 triples), Juanpe (32, 3 triples) y Javi Pastor (9) –CINCO INICIAL– Rubén (4) y Luis Ángel (-).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.