_MG_5229Carrión de los Condes 40 – Piña de Campos 36

Primera jornada del Campeonato Interpueblos 2015, en la que el conjunto de Carrión de los Condes comenzaba su andadura en esta competición con el objetivo de revalidar el título obtenido el pasado año. Enfrente se encontraba el equipo revelación de 2014, el joven conjunto de Piña de Campos, del cual se deshizo en semifinales, teniendo que emplearse a fondo para conseguir el paso a la final.

El partido comenzó con el actual campeón muy acertado desde el perímetro, logrando un parcial de 8-2 en los primeros compases del partido. Poco a poco, el conjunto visitante fue entrando al encuentro y redujo diferencias, hasta empatar el partido al final del primer acto (10-10).

En el segundo período, los carrioneses salieron dispuestos a frenar los rápidos ataques del rival y con una excelente defensa y una buena selección de tiro, consiguió las primeras diferencias en el electrónico, venciendo por 19-10 al descanso.

En la reanudación del encuentro, los de Piña de Campos salieron dispuestos a equilibrar el partido, subiendo su intensidad defensiva, merced a lo que consiguieron robar algunos balones que les dieron canastas faciles para igualar el partido. Un par de buenas acciones de los rojillos, les dio de nuevo un pequeño respiro en el marcador, finalizando este período con marcador favorable de 29-22 y aún con todo por decidir.

El último cuarto, empezó con nuevos errores en la primera línea de pase carrionesa que volvió a meter en el partido a su rival, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador por primera vez a falta de menos de 2 minutos del final. Tras tiempo muerto local, varios tiros mal seleccionados de los de Piña de Campos y un nuevo acierto desde la línea de 6,75 de los rojillos, volteó el marcador a falta de 21 segundos para el final. Un nuevo error en el lanzamiento de los visitantes y dos tiros libres convertidos por parte carrionesa, termino de sentenciar un sufrido triunfo para los actuales campeones.

Parciales: (10-10), (9-0) DESCANSO (10-12) y (11-14).

Anotadores C.B. Carrión: Álvaro E. (2), Javi Quintano (14, 4 triples), Luis Ángel (-), Pedro (6) y Mario (16, 1 triple) –CINCO INICIAL– Rubén (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Toni Ten: “Espero un partido duro y que seamos capaces de competir hasta el final”

Con la resaca copera aun en el cuerpo, nos visita el recién ascendido Amics Castelló. Un equipo con el que pocos contaban al inicio de liga pero que de la mano de Toni Ten, esta siendo una de las sensación de LEB Oro por su estilo de juego y obviamente por sus buenos resultados. Hoy hablamos con el entrenador castellonense para conocer mas de él y de su equipo.