El Torneo Interpueblos de Baloncesto que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia se pone en marcha este fin sábado y la localidad de Carrión de los Condes será la primera de las sedes y en un mismo día y lugar se disputan todos los encuentros de la jornada.

Este año vuelven a ser 6 los equipos que se disputarán el campeonato con el objetivo de llegar a la gran final que se disputará allá por el mes de Junio.

Foto MoisésAdemás del campeón Osorno, vuelven a forma parte del torneo Villaumbrales, Frómista, Carrión de los Condes y el subcampeón Aguilar de Campoo, mientras que la localidad palentina de Acera de la Vega toma el relevo de Piña de Campos que este año no participará. El equipo de Acera de la Vega disputará por primera vez este torneo.

El escenario de la puesta de largo de esta competición será el Polideportivo de Carrión de los Condes, con el siguiente orden de encuentros:

Carrión de los Condes – Frómista   16:30h.

Acera de la Vega – Villaumbrales   18:00h.

Aguilar de Campoo – Osorno          19:30h.
Durante un total de 10 jornadas, se disputarán encuentros a doble vuelta, para decidir los cuatro primeros clasificados, que se enfrentarán en semifinales a comienzos de Junio, con el objetivo de conseguir un puesto en la gran final que buscan todos los participantes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Victoria apurada de Eldana

Primera victoria de esta segunda fase de Eldana CB en un encuentro donde los palentinos tu…