Foto CB CarriónFoto CB Carrión
Cb Carrión celebra la victoria. Foto CB Carrión
Cb Carrión celebra la victoria. Foto CB Carrión

CB Carrión 44 – CB Montemayor 23

El equipo local salió con las cosas muy claras desde el principio del encuentro, con la clara intención de que el resultado del pasado sábado no se volviese a repetir. La intensidad carrionesa, daba sus frutos y propiciaba fáciles contraataques y secaba totalmente el ataque pucelano, como demostraba el 13-0 del final del primer período.
En el segundo cuarto, los locales siguieron desarrollando un juego alegre y rápido que aumentó aún más las diferencias, pero en ataque concedieron segundas oportunidades que el conjunto de Montemayor no desaprovechó para anotar sus primeros puntos. Con todo ello se llegaba al descanso con un claro 29-9 para el conjunto palentino.
Tras el descanso, los locales continuaron con una intensa defensa y fáciles contraataques, lo que unido al mal día en el tiro del equipo vallisoletano, disparó las diferencias hasta más de 25 puntos, quedando casi todo el pescado vendido a falta de los últimos 10 minutos (40-13).
El último período fue un auténtico despropósito del equipo carrionés, que únicamente pudo anotar 4 puntos y desperdició gran número de lanzamientos desde la línea de 6,75, con lo que el conjunto pucelano se llevó este último cuarto y pudo reducir diferencias en el marcador, hasta el 44-23 final.

En resumen, buen partido en defensa del conjunto palentino, que consiguió dejar en 23 puntos a su rival, pero muy malo en ataque, consiguiendo solo 44 puntos, que acusó y mucho la ausencia de algunos de sus mejores jugadores, pero que no le impidió llevarse una nueva victoria que ajusta aún más la competición, tras la derrota del actual líder, Eldana de Dueñas ante Fotogramavivo Aldeamayor.

El equipo carrionés no volverá a la competición de la Liga BasketVall hasta el 20 de Diciembre, ya que el próximo fin de semana hay parón por el puente y el día 13, descansa, aunque aprovechará dicha fecha para acudir a Salamanca a disputar el Campeonato Interdiputaciones de Castilla y Leon, como actual campeón de Palencia y se enfrentará a los campeones de Valladolid y Salamanca, al igual que en 2013. Precisamente ese 20 de Diciembre y última jornada del año, el C.B. Carrion se enfrentará al actual líder, Eldana C.B. de Dueñas, en lo que será la reedición de la pasada final de la Liga BasketVall, a las 18.30 en el Fronton Municipal de Dueñas.

Anotadores:

CB Carrión: ALFONSO 4, LUISCAR 21, JAVI PASTOR 5, LUIS ALBERTO 10, MARCOS 2, JAVI QUINTANO 0, RUBEN 0, JAVI SANCHEZ 2
CB Montemayor: DAVID 0, JERO 10, CARLOS 4, JAIME 2, RAUL 0, RAFA 3, ROBERTO 0, CARLOS 4


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.