La Federación de Castilla y León celebró el pasado viernes 1 de Julio sus Asambleas Ordinaria y Extraordinaria como eventos previos a la Gala del Baloncesto de Castilla y León que se celebraba en Medina del Campo.

En la Asamblea General Ordinaria, que dio comienzo a las 17 h. se llevó a cabo las votaciones sobre el resultado económico de la federación del año 2015, resultado que fue aprobado por unanimidad aunque no ha trascendido el balance del pasado año. Además, en el apartado económico, se aprobaba también el presupuesto para este 2016 que para la federación regional será de 1.583.000 €.

_MG_9061Ya en el apartado deportivo, el de las bases de competición, la asamblea ordinaria abordó algunas enmiedas que se presentaron y que fueron sometidas a votación, mientras que el sistema de competición definitivo en las competiciones autonómicas junior, cadete e infantil, va a quedar supeditado al número de inscripciones de cada una de estas categorías.

También se sometió a votación la reelección de los miembros del comité de competición y apelación, que fueron reelegidos, sin recibirse más propuestas para desempeñar estas funciones.

A las 19:00 h se iniciaba la Asamblea Extraordinaria en la que se reelegía a Carlos Sainz y al que a pesar de los rumores de los últimos meses nadie le plantó batalla por lo que Sainz seguirá al frente de la federación regional durante los próximos cuatro años.

Carlos Sainz repasó durante su discurso sus últimos cuatro años al frente de la Federación, presentando además aquellas líneas de actuación con las que pretende afrontar estos próximos cuatros años y que según sus propias palabras serán los últimos ya que no se presentará de nuevo a la reelección.

Según Sainz la razón de haberse vuelto a presentar ha sido fundamentalmente porque no había más candidatos lo que le empujó a tomar la decisión de presentar su candidatura aunque esta será la última ocasión en que lo haga.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entrenadores y prensa deportiva cuando lo creen conveniente.

Desde que hace días, dejamos caer que la próxima designación arbitral sería “polémica” (siendo suaves), este ha sido uno de los temas a tocar por todos, dejémoslo claro TODOS los medios de comunicación.