El CD Pisuerga de Primera Nacional homenajeó el sábado a “Gordillo” que a sus 53 años, se retira de la práctica activa del baloncesto. Un hombre de record.

Gordillo, recibe una foto homenajeSon contadas las ocasiones en las que la longevidad en el mundo del deporte producen noticias como la que ha protagonizado Carlos Gonzalez Gordillo, jugador del Club Deportivo Pisuerga que el pasado fin de semana recibió un más que merecido homenaje a su largísima trayectoria como jugador de baloncesto y a la que ha decidido poner fin a la friolera de 53 años. Sin duda, aunque en eso no tenemos datos, sea un hombre de record dentro del mundo de la canasta.

El sábado, tras 43 años jugando al baloncesto, 37 de ellos federado, dijo adiós y el homenaje que su club de toda la vida, el CD Pisuerga de Venta de Baños le rindió dentro de la XVIII Gala del Deporte de Venta de Baños, fue un momento emocionante al que se unió toda la comunidad deportiva de la localidad venteña.

Gordillo, como así se le conoce dentro del mundo de la canasta, empezó a jugar a los 10 años, y formó parte del Club Deportivo Gamo de Dueñas que disputó la Tercera División (actual LEB Plata), en Valladolid, Badajoz, Palencia y por supuesto en Venta de Baños.

Su último encuentro lo disputó el pasado 7 de Mayo ante Basket La Cistérniga y el CD Pisuerga aprovechó la ocasión para anunciar la retirada del dorsal “12” de Gordillo, un gran gesto de la entidad venteña.

Fotos del homenaje


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.