cartel entrega trofeo 2014 carles bravoHa finalizado la temporada 2013/2014 en la liga Adecco Oro, y el QUESOS CERRATO PALENCIA nos ha regalado a los aficionados la mejor temporada de su historia, alcanzando la final de la Copa Príncipe 2014, siendo finalista de los playoffs de ascenso a Liga Endesa, haciendo disfrutar a lo grande a toda una ciudad, una provincia y a una afición entregada, y la Peña BASKET MORAO desea celebrar y despedir esta gran temporada con un acto que se ha convertido en una tradición: la entrega de su “VI Trofeo al Mejor Jugador del QUESOS CERRATO PALENCIA”, temporada 2013/14, en el que han colaborado, una vez año más, el Centro de Formación SOLUCION.ES y SOLYECA.

El gran capitán del QUESOS CERRATO PALENCIA, Carles Bravo, ha sido el vencedor en esta VI edición, un jugador que ha sido vital en el crecimiento del club tras seis temporadas liderando al equipo colegial, que le han servido para ganarse el cariño y el respeto de los aficionados palentinos que han confiado en el gran alero catalán para otorgarle el PREMIO DE LA AFICIÓN, y que ha sido partícipe de todos los éxitos del equipo palentino, desde el ascenso a la Adecco Oro y la consecución de la Copa LEB Plata, pasando por las semifinales de la pasada temporada, la Copa Castilla y León 2013, y en la presente temporada, la clasificación para la Copa Príncipe y la final de los playoffs de ascenso a Liga Endesa.

Carles Bravo se convierte así, en el primer jugador que repite como ganador del Trofeo Basket Morao. El capitán fue el primer ganador del Trofeo en la temporada 2008/2009, la del ascenso a la LEB Plata, sucediéndole en el palmarés Oliver Arteaga, Quique Garrido, Ian O’Leary y en la pasada edición Urko Otegi.

En segunda y tercera posición, dos jugadores que igualmente disfrutan del cariño y la confianza de los aficionados palentinos, Urko Otegi y Quique Garrido respectivamente.

El acto de entrega tendrá lugar este miércoles 21 de Mayo a las 20:45 h. en la sede de la Peña, el Bar Angel, donde el periodista de COPE Palencia, Raúl González, ejercerá de maestro de ceremonias de la entrega del trofeo al gran capitán del Quesos Cerrato Palencia.

Al acto de entrega del trofeo están invitados todos los aficionados y tras la entrega del mismo, jugadores, cuerpo técnico,  directiva y socios de la Peña Basket Morao disfrutarán de un ágape que supondrá el final de la temporada y la despedida de los jugadores.

Cena en el Restaurante “Las Cavas”

La plantilla y cuerpo técnico al completo del QUESOS CERRATO PALENCIA aprovechará esta noche, el día después de disputar el último partido de la Final del Play-Off de Ascenso a Liga ACB e invitados por el propietario del Restaurante “LAS CAVAS”, para celebrar lo que ha sido una intensa y exitosa temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • OscarPbm

    Moltes Gracies Capitan,eres el alma del equipo

  • basketvader

    Enhorabuena capitan… vas a ser el primer jugador que se le retira la camiseta en el Marta Domínguez. espero que después de muchos muchos partidos mas con el Palencia….

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…