Buenos playoffs del capitán Carles BravoLos dos partidos ante Força Lleida han devuelto la emoción al V Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y Solyeca Comunicática, que continúa durante los playoffs de ascenso a la ACB.

La doble victoria de Carles Bravo en las dos jornadas disputadas este fin de semana, han situado al capitán a 6 puntos de Urko Otegui con lo que el Trofeo sigue vivo siempre y cuando, Palencia Baloncesto siga jugando eliminatorias y retorne al Marta Dominguez, ya sea ante Força Lleida o ante Lucentum Alicante (seguramente el que pase en el otro cruce), pero en ambos casos sería una buena noticia porque Palencia Baloncesto seguiría vivito y coleando.

En la victoria del pasado viernes de Palencia Baloncesto sobre Lleida, los aficionados eligieron a Carles Bravo como el mejor, con el 33 % de los votos recibidos entre el viernes por la noche y la tarde del domingo que es cuando se cerró la primera de las votaciones del fin de semana.

Acompañando en el podium de ese primer encuentro, Urko Otegui se situó segundo, recibiendo el 28 % de los votos mientras que en la tercera posición, Alfredo Ott, con 19 % de los votos fue el tercero.

Ya en el encuentro del pasado domingo, el segundo de la eliminatoria en el que Palencia Baloncesto cayó derrotado finalmente, Carles Bravo volvió a ser el elegido por los aficionados como el mejor de Palencia Baloncesto, con el 31 % de los votos y otros tres puntos para la clasificación general.

En la segunda, otro de los destacados en esta recta final de temporada, Roger Fornás, que recibió de los aficionados el 24 % de los votos y en la tercera posición, Xavi Forcada, que está realizando unos buenos playoffs y recibió el 20 % de los votos.

Con los resultados de esta semana, la clasificación recobra algo de emoción a la espera de lo que pueda ocurrir en estos dos partidos que Palencia debe disputar en Lleida. Carles Bravo con 6 puntos, Urko Otegui y Roger Fornás con dos puntos cada uno, Alfredo Ott y Xavi Forcada con un punto cada uno, dejan la clasificación de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 20 ptos.

2- Carles Bravo. 14 ptos.

3- Roger Fornas. 13 ptos.

4- Quique Garrido. 10 ptos.

5- Geoff McDermott. 8 ptos.

6- Janis Porzingis. 7 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.