IMG_4933Hoy es un día triste para los aficionados al Quesos Cerrato Palencia, el gran capitán durante los últimos 5 años, Carles Bravo, dice definitivamente adiós a la que ha sido su casa y ficha por Melilla Baloncesto según anuncia la web oficial del club melillense.

El gran capitán llegó a Palencia en la temporada 2008/2009, la temporada del ascenso, procedente del CB Tarragona y pronto se convirtió junto a Steve Johnson, en uno de los referentes del equipo palentino, logrando desde el principio el aprecio de la afición palentina.

Palencia Baloncesto ha ido creciendo desde aquel momento de la mano de Carles Bravo, que durante todas estas temporadas ha mantenido una gran regularidad siendo parte importante en cada una de las plantillas que se han configurado estas temporadas.

Hombre comprometido con el equipo, su rendimiento ha sido muy similar durante todas estas temporadas y ha sido el único jugador desde la implantación del Trofeo Basket Morao, que ha recibido el premio de los aficionados en dos ocasiones, en su primera edición y en esta última.

En Mayo recibía ese último homenaje de la afición palentina, nadie podía presagiar en aquel momento el desenlace de este verano y sin saberlo ninguno, fue el último adiós o hasta luego entre Carles Bravo y su afición, porque seis años marcan mucho.

El número 8, el del gran capitán, el del jugador que ha jugado más partidos con la camiseta de Palencia Baloncesto debe recibir un merecido homenaje, y esperemos que ya que su marcha no era esperada, ese homenaje sea especial.

Por nuestra parte este fin de semana publicaremos un especial sobre Carles Bravo, será nuestro reconocimiento hacia el hombre que ha marcado una parte importante de la historia del equipo palentino.

Desde el grupo de personas que formamos Baloncesto con P solo podemos dar las gracias por todo a Carles Bravo, porque no solo ha sido un referente en la cancha, sino porque lo ha sido fuera, él, su familia, a la que muchos palentinos echarán de menos, por todo ello:

GRACIAS CAPITÁN