IMG_4933Hoy es un día triste para los aficionados al Quesos Cerrato Palencia, el gran capitán durante los últimos 5 años, Carles Bravo, dice definitivamente adiós a la que ha sido su casa y ficha por Melilla Baloncesto según anuncia la web oficial del club melillense.

El gran capitán llegó a Palencia en la temporada 2008/2009, la temporada del ascenso, procedente del CB Tarragona y pronto se convirtió junto a Steve Johnson, en uno de los referentes del equipo palentino, logrando desde el principio el aprecio de la afición palentina.

Palencia Baloncesto ha ido creciendo desde aquel momento de la mano de Carles Bravo, que durante todas estas temporadas ha mantenido una gran regularidad siendo parte importante en cada una de las plantillas que se han configurado estas temporadas.

Hombre comprometido con el equipo, su rendimiento ha sido muy similar durante todas estas temporadas y ha sido el único jugador desde la implantación del Trofeo Basket Morao, que ha recibido el premio de los aficionados en dos ocasiones, en su primera edición y en esta última.

En Mayo recibía ese último homenaje de la afición palentina, nadie podía presagiar en aquel momento el desenlace de este verano y sin saberlo ninguno, fue el último adiós o hasta luego entre Carles Bravo y su afición, porque seis años marcan mucho.

El número 8, el del gran capitán, el del jugador que ha jugado más partidos con la camiseta de Palencia Baloncesto debe recibir un merecido homenaje, y esperemos que ya que su marcha no era esperada, ese homenaje sea especial.

Por nuestra parte este fin de semana publicaremos un especial sobre Carles Bravo, será nuestro reconocimiento hacia el hombre que ha marcado una parte importante de la historia del equipo palentino.

Desde el grupo de personas que formamos Baloncesto con P solo podemos dar las gracias por todo a Carles Bravo, porque no solo ha sido un referente en la cancha, sino porque lo ha sido fuera, él, su familia, a la que muchos palentinos echarán de menos, por todo ello:

GRACIAS CAPITÁN


Comentarios de Facebook

  • carlospalencia

    gracias capitán por estas seis temporadas, por todo lo que has dado, por su saber estar, por tu compromiso, … solo puedo decir con una tristeza infinita, SERÁS NUESTRO CAPITÁN PARA SIEMPRE

  • Por_Determinar

    Pues yo le hubiera renovado, jugador polivalente, implicado y todavía con buenos números, no sería titular eso sí. Hace falta siempre algún jugador insignia y este caso era especial. Un jugador que tiraba del carro siempre con sus días malos y buenos, no se escondía.

    Se merece un gran homenaje…no el típico aplauso en la presentación. Dudo que vuelva a ver a un jugador vistiendo tanto tiempo nuestra camiseta y con este rendimiento.
    Gracias capitán por todo y cuando vuelvas al pabellón me levantaré para darte una gran ovación.
    Pasarán los años pero Carles Bravo irá siempre ligado a la historia de Palencia Baloncesto…suerte y vuelve pronto!

  • Noor

    Asi es, hoy es un día triste para el baloncesto de nuestra ciudad.
    Gracias a Carles Bravo por estos años, por todos los momentos vividos, por tu entrega y profesionalidad. Mucha suerte en tu nueva andadura.
    No te olvidaremos nunca.
    Como alguien ha dicho por ahí, el mejor homenaje que se le puede hacer es retirar la camiseta con su número. Ojalá!
    Oh Capitán! Mi Capitán!

  • Desterrado

    Gracias Carles Bravo por tu entrega, dedicación y los años buenos de baloncesto que nos has dado. Para ser sincero creo que es una acertadísima decisión la de no renovarle y buscar un jugador con mejores aptitudes. Bravo nos ha dado unos años muy buenos de baloncesto, pero en las dos últimas temporadas su nivel bajó enormemente fruto de algo inevitable, el envejecimiento. Lo dicho, muchas gracias.

  • Oscarpbm

    Muchas gracias a Carles,por estos años. El tiempo pasa, es ley de vida,pero el año pasado acabo en buenos números.
    Con sus días buenos y malos, como todo el mundo,siempre se entregaba y tiraba del carro y era el único, que en los últimos minutos se atrevía a tirar,acertara ó fallara,pero el único q tenía huevos,que no se le encogía la mano al final.
    Yo le hubiera renovado,esperemos,que no nos lamentemos este año.
    ¿A ver este año, quien hace grupo y quien tira los últimos tiros?
    Moltes gracias,capitan

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.