El pasado sábado Carl Engström debutaba con Suecia en el PreEuropeo que la selección sueca está disputando y que le enfrentaba a Bosnia Herzegovina.

Suecia está encuadrado en el grupo C, el único que tiene solo tres selecciones y además de la selección bosnia, Suecia jugará ante Rusia, un grupo complicado.

Foto Sydsvenskan Sporten
Foto Sydsvenskan Sporten

Suecia caía en su debut ante la anfitriona Bosnia Herzegovina con derrota en un encuentro en el que los suecos comenzaron muy superados por los bosnios aunque lentamente lograron recortar las diferencias y empatar en la recta final del tercer cuarto.

A partir de ese momento Bosnia volvió a tomar la delantera y lograba una renta de 13 puntos que era finalmente suficiente a pesar del intento de remontada de una irregular Suecia.

En cuanto al jugador colegial, Carl Engström, disputó casi 19 minutos en los que anotó 6 puntos (3 de 4 en tiros de dos), y capturó 6 rebotes (tres ofensivos y tres defensivos), un buen papel para su debut en competición continental.

El próximo encuentro de Suecia será el miércoles ante Rusia en la localidad sueca de Uppsala.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.