CD Maristas 73 – CB Palencia 23

Partido sin historia de principio a fin en el cual nuestras chicas poco pudieron hacer ante el único equipo del grupo con casi la totalidad de sus jugadoras de segundo año. Maristas fue muy superior en todos los aspectos.
Una pena que de nuevo, la pareja arbitral, pusiera aún más difícil el partido a las moradas (amarillas en el partido), permitiendo la totalidad de contactos y manos a las chicas colegiales en su continua defensa presionante en todo el campo para posteriormente, sancionar con falta cualquier leve toque de las nuestras en defensa. Todo esto es mas grave si el partido estaba casi decidido a los 5 minutos.
Nuestras chicas son guerreras a pesar de ser inferiores en este partido, pero si no nos dejan pelear, somos completamente inofensivas.

Anotadoras:

CD Maristas: Antonio (4), Espinosa (2), Curto, Castañeda (5), Mena (13), Reguera (1), Infante (13), Ferrero (25), Emperador (1), Alonso (2) y Buey (3).

CB Palencia: Marietta (2), Laura, María (2), Alba, Inés (2), Leti (7), Celia (2), Ali (4), Sara R., Lucía Lucas, Sara Olivia (2) y Clara (2).

Imágenes del encuentro

CB Palencia 63 – CB Fuente del Rey 12

Cómoda victoria para las moradas en un partido dominado de principio a fin por las nuestras que fueron muy superiores en todos los aspectos del juego.
La amplia diferencia en el marcador también nos sirvió para poder rotar y que todas las jugadoras de la plantilla dispusieran de sus minutos para disfrutar.

Anotadoras:

CB Palencia: Marietta (4), Laura (7), María (2), Cris, Bea, Leti (5), Celia (19), Ali (8), Lucia A. (2), Lucía Lucas (10), Paula (2) y Clara (2).

CB Fuente del Rey: Pérez, Pérez A (4), Fernández, Ledesma (1), Santos (2), Molina, Blasco, Martínez, Varela (2) y Vela (3).

Crónicas CB Palencia


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.