Selección de Castilla y León Mini Masculina. Foto BasketcylSelección de Castilla y León Mini Masculina. Foto Basketcyl
Selección de Castilla y León Mini Masculina. Foto Basketcyl
Selección de Castilla y León Mini Masculina. Foto Basketcyl

El Campeonato de España Mini ha finalizado con resultado dispar para las selecciones castellano leones masculina y femenina ya que la selección masculina ha logrado el ascenso a la categoría especial mientras que la selección femenina no ha logrado la permanencia en esa categoría especial y en el próximo campeonato deberá participar en el grupo preferente.

La selección masculina ha tenido un gran campeonato, venciendo a Galicia en el partido que les daba el ascenso al grupo Especial por un escaso margen, victoria de los castellano y leoneses por 65 a 69.

Con el ascenso ya logrado, los jóvenes castellano y leoneses perdían en el último encuentro ante Aragón por 88 a 60, un partido en el que no había ya nada en juego.

En cuanto a las chicas tuvieron la oportunidad de salvar la categoría pero cayeron derrotadas en el encuentro ante Navarra por 55 a 57, partido emocionante que se tuvo que decidir en la prórroga.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.