El CD Pisuerga de Venta de Baños ha abierto el periodo de inscripción para el Campus Urbano de Verano que se desarrolla en la localidad venteña.

El verano es tiempo de campus deportivos y en los clubs de la provincia y de la capital aprovechan para ofrecer actividades de este tipo a los niñ@s y el CD Pisuerga de Venta de Baños es de los primeros del verano.

Del 7 al 10 de Julio, el equipo venteño ha organizado un campus con diferentes actividades tanto en el Pabellón Marta Dominguez de Venta de Baños como en las piscinas municipales, con diferentes juegos y deportes en ambiente lúdico acorde con la época estival.

El coste será de 30 euros y podrán inscribirse los chavales y chavalas entre 6 y 17 años. Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Marta Dominguez de Venta de Baños.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.