Participantes en el Campus 2013.
Participantes en el Campus 2013.

Venta de Baños ha puesto en marcha las inscripciones para su Campus Multideportivo V.B. Camp’14 que se desarrollará en la localidad venteña del 25 al 28 de Junio, campus dirigido a jugadores y jugadoras entre 5 y 17 años (año límite los nacidos en el 1996).
Contarán con unas instalaciones de primer nivel, las del Pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños contando además con las instalaciones de la piscina municipal ubicada en el Polideportivo Municipal.

Este año el Campus tiene como objetivo principal fomentar distintos deportes, como son el baloncesto, vóleibol y atletismo entre otros, tanto de iniciación como tecnificación.

Por ello el objetivo del Campus V.B. CAMP14 con los niños y niñas será inculcarles el deporte como vehículo para la mejora de su formación deportiva y humana, adquiriendo un conocimiento y compromiso en el trabajo individual, que se vea reflejado en el trabajo colectivo, buscando siempre fomentar y facilitar las relaciones con otros niños y niñas de distintas edades, procedencia y deporte y con el principal objetivo de adquirir hábitos saludables que nos da el deporte, fuera y dentro de la cancha o de la pista.

De esta manera trabajarán con entrenadores de primer nivel contenidos enfocados a la formación integral en los valores del deporte entre los chicos y chicas que participan en V.B. CAMP´14.

A quienes participan, les esperan muchas actividades, jugadores de la Liga Adecco (Leb Oro), Liga EBA y otros deportes serán invitados de lujo para compartir momentos únicos con los participantes. Como cada año tendrán actividades de ocio y tiempo libre.

La recepción de V.B. CAMP ´14 será el miércoles 25 de junio
en el propio Polideportivo Municipal Marta Domínguez de Venta de Baños (Palencia).
Los jugadores deberán estar a las 09.30 horas, equipados con ropa de deporte, para empezar a entrenar. La entrada de los niños en un día normal de Campus será en el Polideportivo Municipal. Deberán estar a las 9.15 h. y la recogida será a las 15.00 h. aproximadamente en la Piscina Municipal.
El sábado 28 de junio a las 11.00 h. comenzará la jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran vivir en directo la despedida de V.B. CAMP ´14, entrega de premios, gran sorteo final, partidos padres contra jugadores, diplomas, y almuerzo de despedida tanto de jugadores y familiares…

El horario de atención si desean hablar con la organización Previo al Campus será de 10.00 h. a 18.00 h. el móvil de contacto será 647703903.

Aquellos jugadores de otras localidades que realicen el traslado a Venta de Baños, deberán avisar con antelación a la organización del horario de llegada para coordinar el comienzo de las actividades.

La organización suministrará a todos los niños/as una camiseta de entrenamiento, Thera-Band (Elástico para realizar trabajo de estiramiento), Body Tube (Goma elástica para realizar trabajo de estiramiento y físico) .


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Así le fue a la cantera palentina el 11 y 12 de Noviembre

Toca el repaso a las crónicas de los equipos de cantera del pasado fin de semana, las crón…