previewweb2014Durante los últimos años la web Baloncesto con P ha mantenido un mismo diseño que nos permitió adaptarnos en su momento con un diseño más moderno y pensando en las necesidades que en aquella ocasión nos planteábamos.

La aparición y proliferación de numerosos dispositivos enfocados al mercado móvil o de tablets, ha echo que la web poco a poco se haya quedado un poco atrás en cuanto a la capacidad de adaptarse a estos aparatos por lo que se hacía necesario un nuevo diseño que permitiera navegar con comodidad sin perder el diseño original, el del formato escritorio.

Ahora si navegas por un dispositivo como un smartphone o una tablet, el diseño se adaptará a la pantalla, ofreciendo una mejor navegación.

A nivel externo el diseño toma un formato tipo revista más que de periódico, con un menú especial y diferente que permitirá un acceso más fácil a la información más reciente o pasada, con secciones dedicadas a cada una de las categorías que seguimos en la web y con una portada que podremos diseñar casi a nuestro antojo.

Aun tardará algunas horas en estar plenamente actualizada.

A la vez el diseño se asemeja al que hemos adoptado para los perfiles de la web en las diferentes redes sociales, Twitter, Facebook o Google +.

Aunque hemos estado haciendo muchas pruebas aun habrá algunos cambios más según avance el verano, como la sección de estadísticas, a la que quedan algunos cambios.

Un cambio de cara para adaptarse a todo lo nuevo que va saliendo y que esperemos podáis seguir disfrutando.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…