CD Mupli 69 – CAI Deporte Adaptado Promesas 39

Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la 1ª División Nacional disputado en el Campo de la Juventud el pasado sábado y al que asistió un centenar de espectadores que pudieron disfrutar de una nueva victoria palentina. Como viene siendo habitual, en el descanso se sortearon varios lotes de productos de Grupo Siro.

Alvaro grita de frustración tras fallar un tiro. Al final lograría 12 puntosEl conjunto palentino demostró su superioridad en el transcurso del partido, a excepción de los cinco primeros minutos de juego en los que los maños fueron por delante en el marcador, consiguiendo un inquietante parcial de 0-6. Lejos de sujetar al rival, la presión de los locales se traducía en continuos desajustes defensivos, lo que obligó a Barreda a pedir el primer tiempo muerto para serenar al equipo y corregir posiciones.

Poco a poco, el rumbo del partido comenzó a inclinarse del lado local, pese a los excesivos errores ante la canasta contraria de los celestes. El cambio de la presión a una defensa en zona también ayudó a enderezar un partido que, en ningún momento vio peligrar la victoria de los locales, pero si dejó al descubierto algunas deficiencias que habrá que corregir, sobre todo en la concentración de algunos jugadores y las acciones defensivas.

Tras el descanso (29-21), y especialmente en el último cuarto (40-28), el MUPLI se erigió en el dominador del juego y del electrónico, con el recién incorporado al equipo Álvaro (12) en racha, y Cabrero (29) imponiendo su ley dentro de la zona, como viene siendo habitual. El tiro exterior de Pablo (10) y Jorge (13) sirvió también para abrir la aguerrida defensa aragonesa y desequilibrar a un equipo que presentó batalla al principio, pero que no tuvo más remedio que sucumbir y aceptar la derrota ante la superioridad y mayor capacidad realizadora de los palentinos.

La próxima jornada el MUPLI se desplazará a Zamora para enfrentarse a su máximo rival, el Orto Tres Cruces, actual líder del grupo norte y único equipo que hasta la fecha ha conseguido derrotar a los de Barreda.

Anotadores:
CD Mupli:Cabrero (29), Jorge (13), Pablo (8), Matilla y Tote (5) – cinco inicial – Álvaro (12),Pérez (2), Diego, Óscar y Barreda, Blanco y Zan Diego.

Cai Deporte Adaptado Promesas: Saz (6), Morales (2), Rodríguez (16), Roche (7) Bruñen (8) – cinco inicial – Fernández, Escolán y Franco.

Galería de fotos del encuentro


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mupli se lleva el Trofeo Feria Chica

Aunque Mupli tuvo que renunciar la pasada temporada a competir, siguen promocionando el baloncesto en silla de ruedas y en el Trofeo organizado por la Feria Chica, vencieron al Cosa Nuosa de Avilés por 60 a 27.