El encuentro comienza a las nueve

Nueva oportunidad de los aficionados palentinos de ver al ilusionante Palencia Baloncesto de Natxo Lezkano, un nuevo partido en casa, el segundo consecutivo, que vuelve al horario habitual de los viernes a las 21 h., y en el que habrá que ver como ha ido la semana para los colegiales que han tenido un par de días menos de descanso que su rival de esta jornada, Cáceres Ciudad del Baloncesto.

Natxo Lezkano podrá contar de nuevo con todos sus hombres, incluido Michael Tveidt que ha iniciado la temporada a un nivel inferior al de sus compañeros, debido en gran parte a esos problemas físicos que ha venido arrastrando aunque se espera que poco a poco alcance ese nivel mostrado en pretemporada.

Para un jugador será un encuentro especial, Xavi Forcada, del que se ha hablado poco esta semana a pesar que será uno de los protagonistas con su enfrentamiento ante su ex equipo, en una posición a la que poco a poco parece se va acoplando.

Forcada, en su visita a Palencia la pasada temporadaCáceres viaja a Palencia con todos sus hombres, en principio parece que no tendrán ningún jugador con problemas en un viaje que harán los de Carlos Frade en tres furgonetas, por aquello de los ajustes presupuestarios que tienen, y que les obligan a ahorrar todo lo que puedan.

Carlos Frade hablaba ayer del encuentro ante Palencia, en una semana en la que los extremeños han podido entrenar con normalidad con todos los jugadores, comentando el entrenador de Cáceres, que “está contento de la gente, de la evolución, de la mejora“.

Frade quiere hacer un buen partido ante un equipo “muy dificil en su campo” y según el técnico verdinegro “uno de los favoritos a estar entre los 4 primeros“. Sobre la derrota ante Coruña tras la gran pretemporada realizada por los palentinos, Frade comentaba que los palentinos tal vez no estén tan sólidos como a Palencia le gustaría, pero “para estar mejor que todo el mundo o casi todo el mundo, sí. Por eso les pasó, lo que les pasó ante Coruña pero en los otros tres partidos han demostrado estar a un nivel muy bueno“.

Para Frade, el reto de Cáceres es “estar metido durante los 40 minutos en el partido haciendo bien lo que entrenamos, ser capaces de ser sólidos con los que entrenamos ante un rival dificil y en su campo“.

Palencia Baloncesto con el Banco de Alimentos y el comedor solidario “Siempre Contentos”

Palencia Baloncesto quiere reconocer la labor social que desarrolla tanto el Banco de Alimentos como el Comedor Benéfico “SIEMPRE CONTENTOS”, el cual inicia esta semana sus actividades. En este sentido, el club colegial realiza  un llamamiento a los aficionados que esta tarde acudan al encuentro que enfrentará a Palencia contra Cáceres a partir de las 21:00h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” para que colaboren con ambas instituciones, donando alimentos tanto perecederos como imperecederos.

En futuros encuentros, la intención de nuestro club es colaborar con otras entidades que realicen en Palencia una labor social.

El partido en FEBTv y ACUP Radio

A partir de las 21 h., el encuentro entre Palencia Baloncesto y Cáceres Ciudad del Baloncesto se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo, FEBTv , Palencia Tv (con los comentarios de la emisión de ACUP Radio) y la emisora online palentina, ACUP Radio.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…