El base palentino Miguel Angel Caballero cambia Palencia Baloncesto por el CB Virgen de la Concha zamorano en busca de minutos para seguir creciendo.

Caballero defiende a Bernabé en la Copa Castilla y LeónDe momento Palencia Baloncesto no contará con ningún palentino en el primer equipo. A la marchad de Juanpe, sin destino todavía pero con ofertas encima de la mesa, se le une Miguel Angel Caballero, base palentino que completó la plantilla la pasada temporada pero que no dispuso de minutos a lo largo de la misma.

Caballero, tras pensarlo detenidamente, ha decidido aceptar la oferta del CB Virgen de la Concha, que a pesar de descender la pasada temporada, finalmente su inscripción en EBA se ha aceptado gracias a las plazas libres que habían quedado.

Caballero coincidirá con Emilio Morán, en una temporada en la que el palentino espera tener minutos para seguir creciendo como jugador tal y como ya ocurriera hace dos cuando militó en el Villamuriel de la misma categoría.

Como decía el propio Caballero al anunciar su decisión vía Twitter: “A veces es necesario dar dos pasos hacia atras para poder dar uno adelante Es necesario jugar para progresar sin dejar los estudios.”

Desde este espacio deseamos mucha suerte a Caballero y que la próxima temporada disfrute de los minutos que no pudo tener en esta.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.