Junior Autonómico Masculino

Estilos Decoración CB Palencia 86 – Autocid Ford Burgos 70

Gran victoria de los junior del CB Palencia ante BurgosEstilos Decoración consigue una valiosa victoria frente Autocid Ford Burgos (86-70) que le permite seguir aspirando a colarse en los puestos que dan acceso a luchar contra los mejores de cara a la segunda fase.
El partido comenzó falto de intensidad por parte de ambos conjuntos, los locales no conseguían anotar y Autocid con muy poquito, empezó a mandar en el partido (0-8 primer parcial). Los “miedos” atenazaban al equipo local que volvían a empezar un partido poco eficaz, sin las ideas claras en ataque y muy blando en defensa.
Los visitantes mantuvieron su disciplina táctica y dominaban casi todas las facetas del juego, añadiendo su acierto desde el perímetro.
Los morados solo pudieron rehacerse con mucha brega e intensidad con su defensa press, logrando recuperar muchos balones e inyectar velocidad a sus ataques para anotar y conseguir igualar la contienda. A partir de aquí los equipos se alternaban en el luminoso hasta llegar al descanso (44-38) con una pequeña ventaja morada que se logró gracias al acierto desde la línea de tiros libres.
En la reanudación los locales querían aumentar las diferencias, pero los visitantes se lo impidieron rápidamente colocando una defensa en zona que trababa los ataques estáticos de los locales.
En este tramo de juego poco vistoso y ante la baja efectividad ofensiva de los morados, el conjunto burgalés lo aprovechó para volver a igualar, e incluso ponerse por delante en el marcador, otra vez con dos triples que dejaron desconcertado al Estilos al final del tercer cuarto (53-55).
En el último cuarto se vio la salida en tromba de los palentinos que querían hacerse con la victoria, asfixiando la salida de balón del quinteto burgalés, un tanto mermado físicamente. Con sucesivas canastas tras robos de balón y endosando un parcial de 19-0 en los primeros 6 minutos de este último cuarto, Estilos Decoración finiquito el partido y dejó sin opciones a un Autocid que luchó casi todo el duelo para al final caer en un partido muy igualado y que se llevó el equipo morado por 86-70.
Ahora llega el parón navideño en todas las competiciones y Estilos Decoración aprovechará para recuperarse de un primer tercio de temporada duro, pero del que se sacan conclusiones que ayudaran al conjunto para afrontar el resto de campaña.

Anotadores:
Estilos Decoración CB Palencia: Carlos (1), Alfredo (28), Ochoa (-), Luis (-), Víctor (7), Gonzalo (18), Gabi (-), Juan Pedro (9), Daniel (6), Jaime (7), Rubén (4) y Adrián (6).
Autocid Ford Burgos:García (-), García, JM. (5), Collazos (3), Fernández (5), Pérez (5), Moliner (2), Corredera (5), Bartolomé (9), Fraga (16), Ramos (18) y Ardoiz (2).

Imágenes del encuentro

Colegio Leonés 74 – CD Maristas 45

Derrota clara en León de MaristasNueva derrota del junior de Maristas, esta vez en su visita ante el siempre potente equipo del Colegio Leones, que en este encuentro contaba con numerosas bajas.
Desde el primer minuto de juego dominaron los locales gracias a una buena defensa presionante y a la excelente salida de contraataque que tan característica es del equipo leones, y la cual no fueron capaces de parar en ningún momento los jugadores palentinos.
Durante los 40 minutos vimos a los locales muy concentrados, mientras que los palentinos carecían en todo momento de la intensidad necesaria para competir en un partido de esta exigencia.
En definitiva, mal partido de los de Maristas, que cosecharon una nueva derrota, esta es por un tanteo de 74-45, y donde lo peor no fue el resultado, sino la actitud, muy por debajo de la esperada, e insuficiente para competir con equipos de la calidad del Colegio Leones.

Anotadores:
Colegio Leonés: CASTRO 3 FLOREZ 0 LABARCA 10 FERNANDEZ 0 VAZQUEZ 6 GONZALEZ 8 GONZALEZ II 1 PEREZ 2 VEGA 17 CALVO 16 BARBERO 9 GUERRERO 2

CD Maristas: SERGIO 2 JOSE 4 MIGUEL 0 PABLO 8 VICTOR 3 DAVID 7 IZQUIERDO 0 OMAR 0 ALBERTO 9 FER 6 ESPESO 1 ANGEL 15

Junior Autonómico Femenino

CD Maristas Caja Duero 62 – UNAMI Caja Segovia 32

Las junior volvieron a la competición con victoriaPartido correspondiente a la décima jornada que enfrentaban a los equipos CD MARISTAS y UNAMI CAJA SEGOVIA de la categoría junior femenino en casa del equipo palentino. El equipo de Maristas cosechó esta semana la tercera victoria de la temporada, igualándose a victorias y derrotas en esta primera fase (3-3).
Partido que comenzó con un ritmo lento y sin una gran anotación en el primer cuarto que acabaría con una ligera ventaja en el marcador para el equipo local, que desde el principio siempre fue por delante. Las locales parecían tener el dominio, pero fallaron canastas fáciles en la zona que provocó que las diferencias fueran mínimas.
El comienzo del segundo cuarto fue muy intenso, con un ritmo alto por parte de las segovianas que conseguían recortar en el marcador hasta conseguir el empate. A partir de ahí, el equipo de Maristas apretó más en defensa, y eso comenzó a notarse. A partir de esa defensa, las de Maristas conseguirían poco a poco aumentar las diferencias en el marcador. El dominio en el juego al final del cuarto ya era total, así como el dominio del rebote defensivo y ofensivo. Se llegaba al descanso con una ventaja de 23 puntos para las locales.
La segunda mitad comenzaría con un ritmo más alto y con más contacto en ambas defensas. Las locales movían bien el balón, y encontraban buenas opciones de tiro. A pesar de los errores en el tiro, hubo momentos de buen juego por parte del equipo local, que poco a poco cogía más confianza en el terreno de juego. Al final del partido, buenas transiciones acabadas en bandejas sirvieron a las colegiales para acabar de distanciarse en el marcador. Las salidas rápidas al contrataque sentenciarían definitivamente el partido, acabando con un tanteo de 62 a 32 para el equipo local.
Ahora toca descansar, y el equipo no volverá a competir hasta el 27 de enero en el derbi palentino contra Filipenses.

Anotadoras:
CD Maristas Caja Duero: BEATRIZ (9) DIANA(4) EVA(4) CELIA(4) MARIA VEGA MARTA(2) CELIA(12) LAURA CAMINERO(11) LAURA MANZANO(2) SILVIA(18) BLANCA –

UNAMI Caja Segovia: GALINDO.P (11) MARTIN.C DE LA FUENTE MANRIQUE.S(15) ABCANDIS.C DE CUBAS.C(4) DEL CAMPO.C (2) MARIGOMEZ.B(7) MARIA.P

Junior Babieca 58 – Filipenses 62

Las junior se desplazaban a Burgos a jugar con el líder, el CB Babieca, al que ganaron en Palencia por 41-38 en su última oportunidad de poder optar a uno de los dos primeros puestos.
El partido era tremendamente difícil, ya que las palentinas viajaban con Sandra tocada y con las bajas de Celia y Marta. Aún así, las que estuvieron y el inestimable apoyo de las cadetes Alba, Elena y Guga consiguieron vencer en un partido igualadísimo de principio a fin.
Pese a no comenzar bien el partido, Filipenses se mantenía en el mismo a base mas de orgullo que de cabeza.
En el tercer periodo las palentinas comenzaron a jugar mas sueltas y con mayor velocidad lo que les dio una pequeña ventaja.
En el cuarto periodo llegaron los mejores minutos de Filipenses, más activas en defensa y con las ideas mas claras en ataque, llegando a adquirir una ventaja de 7 puntos que supieron administrar para llevarse un partído muy importante.

Cadete Masculino Categoría Especial

Parque Comercial Arambol CB Palencia 69 – Autocid Ford Burgos 66

Victoria apuradísima del CBP Cadete ante Ford BurgosExtraordinaria y meritoria victoria del Arambol C.B. Palencia ante el equipo Autocid Ford Burgos “A”. Los calificativos no se antojan exagerados, teniendo en cuenta que en el partido de ida los burgaleses pasaron por encima al equipo palentino (79-33), y que las expectativas competitivas iniciales de esta generación burgalesa (subcampeón regional en categoría infantil en la temporada 2010/11) al principio de temporada eran muy altas, con algunos de sus jugadores militando en la selección regional cadete.
Desde el inicio, el equipo palentino salió muy centrado, sobre todo, y como es ya habitual, en el aspecto defensivo, en el cual no solo volvió a aparecer el sacrificio y el sobre esfuerzo que caracterizan a este conjunto morado, sino también la eficacia defensiva, mostrándose en el marcador con el que llegó el equipo visitante al descanso 31-26.
Tras el descanso el encuentro tuvo una tónica parecida a la de los dos primeros cuartos, con un equipo burgalés que jugaba a rachas y que no lograba encontrase cómodo en el campo gracias a una vigorosa y sólida defensa palentina que le hizo estar en todo momento competitivo y vivo en el partido. Los minutos finales del encuentro se caracterizaron por los fallos en el lanzamiento por parte burgalesa y sobre todo por parte palentina, ya que estos últimos desperdiciaron multitud de tiros libres (4 tiros libres convertidos de 16 intentados en los dos últimos minutos del partido), que de haber tenido un poco más de acierto el resultado final hubiese sido algo más holgado y no tan agónico para los palentinos.
En definitiva, gran final de año de este conjunto palentino, no solo por los dignos resultados conseguidos, sino y más importante, por la evolución individual y colectiva que han mostrado estos jugadores gracias al gran trabajo que realizan a diario y que como no puede ser de otra manera, ha tenido su recompensa.

Anotadores:

Parque Comercial Arambol CB Palencia:Álvaro (14); Edu C. (13); Edu L. (12); César (11); Jaime (7); Alberto M. (5); Alex (4); Nyro (2); Joel (1) y Juan (0).

Autocid Ford Burgos:Hernando (15); Infante (13); Hernando (11); Pascual (7); Barriuso (7); Díez (6); Varona (3); Hernández (2); Dehesa (2); Puertas (0) y García (0).

Imágenes del encuentro

Colegio Leonés 80 – CD Maristas 54

Complicada visita la que tenían los palentinos en la tarde del sábado, ya no sólo por la entidad del rival, sino porque la semana de entrenamientos había estado marcada por las enfermedades, que incluso a algún integrante le impidió viajar a tierras leonesas.
Maristas cadete acudió con bajasPero si a esto le sumas, la falta de ambición y de actitud de los palentinos en la pista, y que los entrenadores no supieron
reconducir, pues se complica el conseguir algo positivo, cosechando una merecida derrota, e incluso corta para el trabajo de unos y otros sobre el parqué.
En la charla previa se había hablado de la atención que había que poner sobre todo en el inicio del partido y de no verse muy abajo en el electrónico a las primeras de cambio, y no habían pasado ni cinco minutos y el tanteador ya reflejaba 15-5. Cuando un equipo no está concentrado no está metido en el partido, ocurre que no se defiende (prueba de ello es que el conjunto leonés cometió hasta 8 falta más que los morados), que no se cierra el rebote, que no se corre el contraataque, todos estos defectos que aparecieron en el CD Maristas en los primeros 10 minutos y que provocaron que el resultado fuera de 24-12.
Mejoró la imagen en el segundo cuarto, aunque sin grandes alardes, porque el juego en equipo prácticamente era  inexistente, salvo por algún contraataque aislado salvado la presión leonesa. Al descanso se llegaba con un 42-27, buenas noticias para los palentinos que seguían metidos en el partido a pesar de no estar cuajando un buen encuentro.
Pero en la reanudación el Colegio Leonés pasó por encima de los palentinos, con una superioridad que a buen seguro no es la real entre ambos equipos. A los palentinos les costaba anotar, salvo en los últimos minutos del cuarto que acudieron a la línea del tiro libre al entrar en bonus por la actividad defensiva de los locales. El parcial de 26-12 deja bien a las claras el dominio leones. A falta de 10 minutos el encuentro estaba decidido (68-39).
El último cuarto y con los menos habituales en pista, llegó la mejor noticia de la tarde para los palentinos. Ya no fue ganar el último período, sino la actitud y el trabajo mostrado por los chicos que menos minutos tienes, demostrando las injusticias que a veces se tiene con ellos por parte del cuadro técnico y poniendo las cartas sobre la mesa, quieren más minutos y se los merecen.
Se llegó al final del choque con el marcador reflejando 80-54, siempre favorable al Colegio Leonés.

Anotadores:
Colegio Leonés: MARTÍNEZ (15) ISCAR (2) SUSPERREGUI (31) GARCÍA (9,1T) FERNÁNDEZ (4) -CINCO INICIAL – RODRÍGUEZ (0) VALBUENA (4) FUERTES (-) PÉREZ (5,1T) ARRIMADA (5) GARCÍA (1) PÉREZ (6)

CD Maristas: OMAR (3) MIGUEL (14,2T) POLO (6) AGUSTIN (15) DIEGO (6) -CINCO INICIAL- JONATHAN(2) SERGIO (0) CARLOS (5) ENRIQUE (0) PABLO (3) JESÚS (0)

Cadete Masculino Grupo B

Ortoinvisible La Flecha 97 – Plásticos Magonsa Villamuriel 28

Cadete Masculino Grupo C

Filipenses 65-67 Ponce Valladolid

Una derrota más de Filipenses en casa en un partido que hubiera sacado la espina de la derrota en el partido de ida en Valaldolid.

Quizás esa motivación por la derrota de la ida hizo que los palentinos salieran demostrando una gran superioridad en el primer periodo, lo que les llevó a acabar el primer cuarto por delante (25-11).

Pero los otros tres periodos quizás no se supo mantener la concentración necesaria. Los malos pases y las prisas por querer remontar, jugaron una mala pasada durante los dos últimos periodos.

De las derrotas también se aprende. A levantar la cabeza que todavía queda mucho por mejorar. “Si me caigo, me vuelvo a levantar con más fuerzas”.

Anotadores:

Filipenses: Guillermo. S – 1 Fernando. G – 4 Guillermo. M – 0 Fernando. D – 0 Daniel – 31 Barrena – 13 Mario – 2 Jaime – 2 Álvaro – 8 Nacho – 4

Ponce Valladolid: Rodríguez, I – 2 Martínez, D – 0 Urueña, J – 0 Villaverde, A – 3 Dueñas, R – 0 Imaz, J – 13 Lorenzo, A 0 Lario, S – 10 Burgoa, J – 3 Diez, G – 0 Herreros, E – 14 Domínguez, R – 21

Baloncesto Venta de Baños 44 – Blancos de Rueda “B” 113

Cadete Femenino

CD Maristas 41 – Unami Caja Segovia 56

No jugaron un buen partido las cadetes de MaristasPartido complicado en casa de las palentinas, frente a uno de los conjuntos que está luchando por las posiciones punteras de la tabla. Una primera parte muy igualada donde las defensas fueron claves lográndose un tanteo algo bajo. Buenos ataques consiguiendo buenas posiciones de tiro, pero sin llegar a tener un gran acierto de cara al aro. Al final del segundo cuarto la distancia de las visitantes aumento un poco, sin llegar a despegar en el partido. Este hecho se debió a la defensa de las segovianas, utilizando una zona 2-3 que pillo por sorpresa a las palentinas.
Durante la segunda parte, el conjunto segoviano mantuvo esta defensa, la cual, las palentinas tras el descanso, lograron atacar con cierta soltura, logrando tiros fáciles. Por un momento la clave de las palentinas fue su intensidad defensiva, la que ayudaba a correr rápidos contraataques logrando canastas fáciles. Pero al bajar la intensidad, paso factura al conjunto local, viendo como las segovianas muy poco a poco iban aumentando la ventaja en el marcador. Ultimo cuarto la zona segoviana se atraganto a las locales, unido a los fallos debajo de canasta, las pocas veces que tenían alguna opción de llegar, propició este resultado final.
Tras esta última jornada del 2012, toca descansar y preparar los últimos encuentros de esta primera fase, ciertamente
complicados y con desplazamientos difíciles. Antes una última parada este sábado 22 con la disputa del torneo de Navidad frente al conjunto A2 Aguilar.

Anotadoras:
CD Maristas: SARA SANDRA 4 MARTA LUCIA 4 ELENA 4 LETICIA 5 CLAUDIA JANIRE 2 IRENE 2 LAURA 18 BLANCA MARINA 2
Unami Caja Segovia: GALINDO 6 GONZALEZ MARTIN CONTRERAS 10 SAN MACARIO ESTEBAN ROSON 14 BARRIO 5 VALVERDE CAMPO 4 MARIGOMEZ 10 MARIA 7

Imágenes del partido

 

Juventud Imesa (Aranda) 43-Filipenses 80

Partido muy tranquilo para las cadetes de FilipensesVictoria para acabar el año. Ultimo partido del año para nuestras cadetes el jugado este domingo en Aranda contra el farolillo rojo de la competición. Buen partido de las nuestras, anotando todas las jugadoras, y con un buen acierto de cara al aro.

Todavía quedan cosas para mejorar y seguir trabajando duro, como el bloqueo del rebote y algunos despistes en ayudas defensivas, razones por las cuales la diferencia no fue mayor.

Por ultimo, desear mucha suerte a una de nuestras jugadoras, Inés, que la operan esta semana, a recuperarse pronto para volver a estar con sus compañeras.

Anotadoras:

Juventud de Aranda 38: Paramo, C. (5), Andrés, S. (7), Mate, E. (0), Aranda, M (5), García, M.E. (4), Remacha, A. (0), Criado, M (4), Bores, M. (3), Paramo, A. (0), González, O. (15)

Filipenses 80: Andrea (2), Maria (8), Hannah (6), Ana (9), Alba (7), Lidia (8), Elena (6), Lara (7), Guga (17), Yoli (6), Marina (4)

Infantil Masculino Categoría Especial

Rte. Transilvania CB Palencia 35 – Autocid Ford Burgos 85

El Restaurante Transilvania – CB Palencia cayó derrotado ante el Autocid Ford Burgos “A”, equipo que está en el segundo puesto de la competición. La diferencia entre ambos conjuntos es evidente como deja claro el marcador final del choque; no obstante los morados no dejaron de luchar durante los 40 minutos a pesar de que la defensa rival ponía en muchos problemas a los locales.
Tras unos minutos de tanteo, la presión visitante empezó a crear muchas dificultades en la salida del balón de los palentinos y, tras varios robos de balón, conseguían poner las primeras diferencias en el luminoso. Al final del primer cuarto, 9-27. En el segundo período, se repitió la historia y los burgaleses mantenían su presión en toda la cancha mientras los locales seguían con muchos problemas para superar la táctica y el poderío físico del rival. En el descanso, 18-52.
El resto del encuentro fue más de lo mismo. Presión continua de los visitantes hasta el final del choque, mientras que los palentinos intentaban superar esa primera barrera burgalesa, cosa que cuando lo conseguían llegaban con facilidad al aro contrario. Al final, 35-85 para los burgaleses.
En resumen, claro y contundente triunfo del Autocid Ford Burgos “A” que se postula como uno de los aspirantes al título en esta competición. Por otro lado, los morados intentan competir con equipos superiores tanto física como tácticamente.

Anotadores:

Rte. Transilvania CB Palencia: Pedro (-), Del Arco (4), Gómez (8), Rafa (2), Omar (2), Mario (-), Marcos (4), David (6), Javi (4) y Sergio (5).

Autocid Ford Burgos: Ferrer (10), Villanueva (9), Salinas (13), Díez (8), Domingo (18), Sanz (2), Revilla (-), Urban (2), Herrería (4), García (16) y Reyes (3).

Colegio Leonés 71 – CD Maristas 51

Un partido muy irregular condicionó a los visitantes y no consiguió llevarse la victoria ante Fundación Baloncesto León.
El partido empezó igualado, con una baja anotación. El marcador era 3-4 a mitad del primer cuarto, con algún destello de ambos combinados pero sin un claro dominador.
A comienzo del segundo cuarto los visitantes despertaron, endosando un parcial de 0-9 a favor. Tras tiempo muerto de los locales, reaccionaron pasando del 10-18 al 28-23.
Tras el descanso un arreón de los visitantes hizo remontar algunos puntos hasta el 31-28. Bajó la intensidad de los morados y León empezó a separarse en el marcador. Encadenaron buenas acciones y sacando provecho de las faltas personales junto al acierto de cara al aro, y los bajos porcentajes en los tiros libres del C.D Maristas (2/12 TL) llevaron el partido a 51-37.
El último cuarto se vio una mejoría de los visitantes con buenas acciones defensivas y con buenas opciones de cara al aro pero con menos fortuna. Los locales consiguieron un parcial de 6-0 que obligó a pedir un tiempo muerto visitante. El equipo de C.D Maristas consiguió reaccionar con buenas acciones tanto en defensa como en ataque y se colocó en 61-49, con bastantes opciones a falta de 2 minutos. El C.Leonés se vio obligado a pedir tiempo muerto, tras el que consiguieron anotar 12 puntos en los últimos minutos de encuentro, a pesar de que los visitantes lucharon hasta el final, sentenciaron el partido.
Tras el último partido del año, se espera que el siguiente se comience mejor, donde se seguirá trabajando, mejorando y sobre todo demostrar de lo que son capaces.

Anotadores:
Colegio Leonés: RODRIGUEZ (9) ALONSO (2) DIEZ (-) VALLEJO (24) FERNANDEZ (1) ALEGRE (2) SANCHER (14) AGUIRRE (-) SALVADORES (12) JANO (7)
CD Maristas: JAVI (5) FER (6) ÁLVARO (2) CARLITOS (2) FRAN (9) ENRIQUE (-) MARIO (10) CARLOS (10) MORENO (3) REPRESA (4)

Infantil Masculino Grupo C

Filipenses 6 – Ponce Valladolid 56

Partido sin demasiada historia dada la superioridad del rival. Los locales plantaron cara solo en el comienzo del partido y desaparecieron el resto. Una dura derrota que tiene que servir para seguir trabajando y corregir errores y actitudes.

Anotadores:

Filipenses 6: Antonio 2, Juan 1, Manuel, Andres, David, Daniel, Jaime, Enrique 2, Diego, Alfonso 1, Hugo y Fernando.

Infantil Femenino

CD Maristas 64 – Babieca B 14

Dulce despedida del 2012 para las infantiles de MaristasOctava victoria de la temporada del equipo C.D. MARISTAS Infantil Femenino ante el equipo BABIECA “B”.
El partido empezó bien para las locales centradas en defensa y con acierto en ataque, esto dio lugar a un primer parcial de 8-2 con buenas defensas y rápidos contra-ataques acabados en canasta, el final de este cuarto finalizaba
con un 19-5 para las locales y con el partido encaminado.
Ya en el segundo cuarto las chicas de Álvaro y Claudio salían a cerrar el partido con unos cinco primeros minutos estupendos tanto en defensa como en ataque que provocaban un parcial de 13-0 con el cual el partido estaba empezando a definirse ya que al final del segundo cuarto se llegaba con un resultado de 33-8.
Tras el paso por los vestuarios las chicas salieron con las mismas ganas de ganar el partido vistas en los dos primeros cuartos y a falta de 9 minutos para el final se consiguió cerrar el acta con un marcador de 64-14 para los locales.
Con esta victoria se llega al parón navideño segundas de grupo tras el Colegio Leones y con muchas ganas de mejorar y entrenar duro.

Anotadoras:
CD Maristas: VICKY (14) ALMA (4) DANA (6) ANDREA (9) MARÍA (2) NEOLIA (2) SANDRA (2) SHEILA (2) BEA (4) SARA (15) PAULA (0) IRENE (4)
Babieca B:

Imágenes del partido

Babieca “A” 14- Filipenses 65

Sin complicacionesVictoria contundente de filipenses en la decima jornada ante el conjunto burgalés de Babieca A.

El partido comenzaba bien para las palentinas con un parcial de 8-0 en un inicio tosco y trabado que dificultaba la salida clara del balón de las colegiales.

Las burgalesas sacaban rédito de su defensa con contactos y de los claros fallos bajo el aro de Filipenses y conseguían mantener vivo el partido con un parcial de 5-2. Al final del primer cuarto 5-15 para las visitantes.

En el segundo cuarto misma tónica defensiva de Babieca que llevaba a las palentinas continuamente a los tiros libres, el bajo acierto de Filipenses en este apartado les impedía abrir hueco en el marcador. Una racha de 3 balones consecutivos robados que culminaron las palentinas con acierto les abría el camino hacia la victoria.

En el tercer cuarto se vieron los mejores momentos de Filipenses, buen trabajo defensivo y buena salida de contrataque fueron las claves para firmar un parcial de 4-23 en el marcador.

Con el partido resuelto las colegiales continuaron su trabajo con seriedad ante un rival que mostró imágenes desconcertantes a lo largo del encuentro difíciles de ver en una cancha de baloncesto. Al final marcador de 14-65 favorable a las palentinas y buenas sensaciones mostradas por el conjunto Filipense en su victoria.

Anotadoras:

Babieca “A” 14 (5+5+4+0): Álvarez, Barriocanal, de la Iglesia (8), Portugal (4), Rodríguez, García, Ibáñez (2), Coca y Francés.

Filipenses 65 (15+14+23+13): Isabel (4), Paloma (10), Ana Zapatero (13), Alba G., Irene (5), Virginia (3), María Herrero (6), Lucía (4), Sara (6), Marga (6), Silvia (2) y María M. (6).

Escolares de Cantabria Cadete Femenino

Ados Valdeolea 1 – Bezana Soto 2


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…