Foto de los niños y niñas del CB Palencia que jugaron el Fanatic en Olmedo junto a sus entrenadores. Imagen CB PalenciaFoto de los niños y niñas del CB Palencia que jugaron el Fanatic en Olmedo junto a sus entrenadores. Imagen CB Palencia
Foto de los niños y niñas del CB Palencia que jugaron el Fanatic en Olmedo junto a sus entrenadores. Imagen CB Palencia
Foto de los niños y niñas del CB Palencia que jugaron el Fanatic en Olmedo junto a sus entrenadores. Imagen CB Palencia

El pasado fin de semana la localidad vallisoletana de Olmedo acogió una nueva edición del Fanatic Mini, competición organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, con la presencia de más de 500 niños y niñas que desde las 10 de la mañana disputaron 54 partidos.

El CB Palencia estuvo presente con dos equipos, uno femenino y otro masculino, y ambos finalizaron la jornada con un buen balance de dos victorias y una única derrota.

El equipo femenino ganó dos de los tres partidos disputados con contundencia, incluido al todopoderoso “Perfumerias Avenida” de Salamanca y perdiendo solamente de 2 puntos contra el Agustinos BF León.

El equipo masculino fue parejo a las chicas, ganando 2 partidos y perdiendo uno contra el fuerte “Colegio Leonés” solamente por 3 puntos y ganando 59 – 19 al siempre potente “C.B. Valladolid”.

En resumen, fenomenal papel de los más pequeños del C.B. Palencia, como son estos alevines de primer año, donde se vislumbra un gran futuro de la cantera palentina.

En el Fanatic disputado en Olmedo también estuvieron presentes equipos del CD Maristas, CB Villamuriel y Filipenses.

La próxima cita del Fanatic Mini tendrá su parada en Palencia y se disputará el próximo 23 de Abril, una buena oportunidad de acoger en Palencia un bonito evento como el Fanatic donde el baloncesto es el gran protagonista junto a los jóvenes jugadores y jugadoras de la comunidad de Castilla y León.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.