Unami CP 67 – Filipenses 46

Pese a la derrota, buen partido de las palentinas ante el líder invicto de la competición, que hizo valer su buen estado de forma para romper el encuentro en el tercer cuarto. 

Crecieron en defensa las colegiales en un segundo periodo donde lograron reducir la ventaja local para irse al descanso 8 puntos abajo. 

IMG_5008El acierto exterior de las locales en el tercer cuarto dinamitaba el buen hacer de Filipenses, que a pesar de tener buenas opciones de tiro, veía como las segovianas se distanciaban hasta los 19 puntos de ventaja al final del período. 

Los últimos diez minutos, ya de mero trámite, deparaban un intercambio de canastas en el que, de nuevo Unami ganaría el parcial por dos puntos. 

Cerrará la primera vuelta de la competición Filipenses en su feudo ante la Universidad de Salamanca el próximo 15 de enero a las 18:00 horas. Hasta entonces, desde el Club, os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un prospero 2017.

Anotadores

Unami CP: Rollan10, Esteve 10, Correa 2, Fernández 17, Alonso 10 – cinco inicial – Suárez, Arias, Larrazabal 13, Del Río, Andrés, Cubric, Del Campo 5.

Filipenses: Alicia 5, Samantha 8, Ana 5, Guga 13, Mónica 11, Hannah, Arancha 3, Cristina 4.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sin final de Copa para Filipenses

Filipenses cayó derrotado en la tarde noche del domingo ante un CB Tormes que hizo valer s…