San Isidro 61 – Filipenses 42

Pese a la derrota, buen partido de Filipenses en Valladolid. Un primer cuarto muy igualado con escaso acierto de cara al aro por parte de ambos conjuntos finalizó con empate a 10 en el marcador.

IMG_5014En el segundo periodo, cinco malos minutos de las palentinas, permitían a las locales tomar la primera ventaja importante del encuentro, llegando al descanso con ventaja vallisoletana de 14 puntos (31-17)

Tras la charla en vestuarios, Filipenses salió con intención de remontar el encuentro, con una defensa más agresiva y mayor acierto de cara al aro.

Los últimos diez minutos, con la eliminación de ambas bases palentinas por faltas, dejó de cara el partido a San Isidro, que supo controlar el partido en estos minutos finales.

Anotadoras

San Isidro: San Isidro 61 (10+31+14+16): Arranz 12, García 11, Martín 6, Río 12, Acevedo 3 – cinco inicial – Ramírez 7, Maria 2, Cembranos 6, Pérez 2.

Filipenses: Filipenses 42 (10+7+14+11): Samantha 5, Ana, Mónica 19, Arancha 5, Mimi 9, Virginia 3, Sara 1, María, Cristina.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …