San Isidro 61 – Filipenses 42

Pese a la derrota, buen partido de Filipenses en Valladolid. Un primer cuarto muy igualado con escaso acierto de cara al aro por parte de ambos conjuntos finalizó con empate a 10 en el marcador.

IMG_5014En el segundo periodo, cinco malos minutos de las palentinas, permitían a las locales tomar la primera ventaja importante del encuentro, llegando al descanso con ventaja vallisoletana de 14 puntos (31-17)

Tras la charla en vestuarios, Filipenses salió con intención de remontar el encuentro, con una defensa más agresiva y mayor acierto de cara al aro.

Los últimos diez minutos, con la eliminación de ambas bases palentinas por faltas, dejó de cara el partido a San Isidro, que supo controlar el partido en estos minutos finales.

Anotadoras

San Isidro: San Isidro 61 (10+31+14+16): Arranz 12, García 11, Martín 6, Río 12, Acevedo 3 – cinco inicial – Ramírez 7, Maria 2, Cembranos 6, Pérez 2.

Filipenses: Filipenses 42 (10+7+14+11): Samantha 5, Ana, Mónica 19, Arancha 5, Mimi 9, Virginia 3, Sara 1, María, Cristina.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.