IMG_2347Agustinos Eras E. Leclerc León “A” 63 – Agua de Mar CB Palencia 57

Buen partido del Agua de Mar-CB Palencia frente al líder de la competición Agustinos Eras “A” aunque no tuviese el premio de la victoria. Los morados llegaban a León con varias bajas, como ya es habitual en esta temporada pero, a pesar de la dificultad del choque, realizaron un gran partido.
El comienzo del encuentro no era muy prometedor para los palentinos ya que recibieron un parcial de 12-0 en cuatro minutos. Los locales tenían un gran acierto en el tiro mientras que los visitantes no tenían chispa en su juego. Tras el tiempo muerto de rigor, los morados cambiaron la cara y reaccionaron satisfactoriamente. Un parcial de 8-19 les metía en el partido y llegaban al final del primer cuarto con una mínima desventaja (20-19). Los leoneses seguían por delante en el luminoso (31-25) pero las sensaciones que transmitían los palentinos eran diferentes. Al descanso, 35-27 para los locales.
En la reanudación, los visitantes demostraban que estaban dispuestos a competir por el triunfo y, a pesar de ir por detrás en el marcador, no le perdía la cara al encuentro. Al final del tercer periodo 47-45 para los leoneses.
En el último cuarto, los morados continuaban luchando sobre la pista y a falta de cuatro minutos estaban por delante en el marcador (54-55). Pero aquí, Agustinos Eras “A” demostró por qué está al frente de la clasificación en esta categoría. Los leoneses jugaron las últimas posesiones con más aplomo y acierto en ataque, mientras que los palentinos fallaban bajo el aro rival y perdían dos balones muy importantes. Al final, 63-57 para los locales.
En resumen, victoria leonesa pero buen partido del Agua de Mar-CB Palencia a pesar de la derrota. Ahora sólo queda la última jornada del campeonato el próximo sábado (20 horas) en la que los morados buscarán despedirse con un triunfo frente a la Universidad de Salamanca.

Anotadores:

Agustinos Eras E. Leclerc León “A”: Roldán (4), Boñar (-), Nava (18), Rodríguez (13), Fidalgo (10), Martínez (-), Fernández (6), Martínez, A. (2), González (6), Alonso (2) y De Juan (5).

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (10), Juan (-), Dani (-), Quique (9), Fredy (10), Fran (10), Álvaro (2), Víctor (6), Bruno (5) y Luis (5).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Agua de Mar CB Palencia comienza la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia cayó en su estreno en la liga regular ante el mismo rival que lo e…