Este pasado puente de Semana Santa el CB Palencia cadete disputó el II Torneo de Baloncesto de Alcalá concluyendo en una meritoria cuarta posición tras equipos del nivel de Real Madrid, Cornellá o Fuenlabrada.

CB Palencia y Fuenlabrada posan juntos. Foto CB Palencia
CB Palencia y Fuenlabrada posan juntos. Foto CB Palencia

El CB Palencia cadete disputó el pasado fin de semana, coincidiendo con los días de Semana Santa, el II Torneo de Baloncesto de Alcalá organizado por el Club Baloncesto Alcalá y en el que además de los palentinos participaron el orgonizador, CB Alcalá, Real Madrid (a la postre el campeón), Fuenlabrada, el Odisseia Baskeball (Portugal), Stadium Casablanca y el Askatuak.

El equipo palentino inició la competición el jueves ante el anfitrión, el CB Alcalá, venciendo por 48 a 63 una buena forma de abrir la competición. El viernes 6, el equipo palentino tenía doble sesión, por la mañana frente al Real Madrid, cayendo por 108 a 47 aunque con buena imagen, y en la tarde del viernes santo ante el Odisseia portugués al que venció por 53 a 67, lo que les permitía medirse ante el potente Fuenlabrada en la mañana del sábado para decidir por el tercer y cuarto puesto.

La lógica se impuso y Fuenlabrada vencía por 107 a 75, pero con una gran imagen de los palentinos, concluyendo el campeonato en cuarta posición justo detrás de equipos con canteras tan contrastadas como la de Fuenlabrada, Cornellá o Real Madrid y que hablan bien del trabajo realizado por CB Palencia.

El campeón fue Real Madrid que se impuso en la final a CB Cornellá.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…