Los niños y niñas de Eldana posan con sus trofeos. Foto Eldana CBLos niños y niñas de Eldana posan con sus trofeos. Foto Eldana CB
Los niños y niñas de Eldana posan con sus trofeos. Foto Eldana CB
Los niños y niñas de Eldana posan con sus trofeos. Foto Eldana CB

Desde el viernes 30 de Mayo y hasta la mañana del domingo 1 de Junio, se ha celebrado en la localidad de Carrión de los Condes, la IV Olimpiada escolar, organizada por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia.

La IV Olimpiada Escolar ha contado con la participación de más de 350 niños inscritos en las competiciones de baloncesto, fútbol y tenis de mesa entre otras competiciones.

En este encuentro deportivo lo que prima es la deportividad y permite aumentar las relaciones entre los distintos alumnos de los centros escolares de la provincia.

En cuanto a la competición de baloncesto y una vez más en la temporada actual, las secciones inferiores del Eldana representadas por el colegio Reyes Católicos de Dueñas, han destacado en sus categorías, proclamándose campeones en benjamín, frente a Pradera de la Aguilera de Villamuriel, e infantil, donde se enfrentó al colegio Vegarredonda de Guardo, siendo finalmente subcampeón en la categoría alevín donde también se enfrentó al colegio Pradera de la Aguilera de Villamuriel de Cerrato.

Fotos Eldana CB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.