Tras tres partidos disputados por Alvaro Reyes con la selección U14, el jugador palentino ha cumplido con un buen papel.

Reyes, a la izquierda, en el Tribasket de este verano
Reyes, a la izquierda, en el Tribasket de este verano

La selección española U14 que se encuentra disputando el Torneo BAM en Eslovenia, ha jugado ya tres encuentros en los que el jugador palentino ha rendido a un buen nivel, aunque su mejor actuación fue en el primero de los encuentros ante Eslovenia, precisamente en el partido en el que más minutos dispuso.

Eslovenia ha sido el rival al que más “le ha costado ganar” a España, vencieron por 66 a 88 y en él Alvaro anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes en unos 20 minutos de juego.

Ante Macedonia, con victoria por 83 a 39, Alvaro disputó unos 16 minutos y anotó 3 puntos capturando 3 rebotes y en su última participación, ante Estonia (victoria de España por 96 a 40), Alvaro Reyes anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Palencia, 30 años al servicio del baloncesto palentino

Este verano se cumple el 30 aniversario de un club emblemático del baloncesto palentino, el CB Palencia, club que se fundó en el verano de 1983 y que nos ha dejado algunas de las más bellas páginas del deporte palentino. Imagen del Diario Palentino, septiembre de 1983.