Tras el buen partido del viernes en El Plantío, los jugadores de Quesos Cerrato se volvían a enfrentar ayer a un conjunto burgalés que tras el susto del viernes, salió con un plus de intensidad para hacer valer el factor cancha.

Aunque ayer fue San Pablo Inmobiliaria quien llevo el mando del marcador durante casi todo el encuentro, no es menos cierto que los palentinos fueron capaces de sobreponerse a cada arreón local con un buen juego colectivo y esfuerzo defensivo.

Una vez mas (como en todos los partido del equipo burgalés), el factor diferencial fue la actuación del pívot serbio Goran Huskic.

Además del jugador serbio, Quesos Cerrato Palencia sufrió la derrota debido a su mal día desde el perímetro, ya que se fallaron muchos tiros liberados tras buenas circulaciones de balón (7/26 en tiros de 3 puntos, un triste 27%) mientras que el equipo local castigaba desde el perímetro las ayudas defensivas sobre su jugador estrella (47% en triples 9/19).

 

El viernes, Quesos Cerrato Palencia, ya sabe que facetas de su juego debe mejorar para poner la primera victoria en su casillero y mantener viva la final.

IMG_5725

 

Análisis individual: Urko sigue siendo la referencia principal

 

Urko Otegi: En una serie tan física, es normal que el capitán de Quesos Cerrato Palencia sea el referente principal del juego palentino. Esta teniendo un duelo intenso y muy atractivo para el espectador, con Javi Vega. Ayer fue el máximo anotador del equipo.

IMG_5742

Mamadou Samb: Esta cuajando una buena serie, y pudo ser más protagonista si su triple sobre la bocina del viernes hubiese entrado. Ayer fue uno de los referentes ofensivos de Quesos Cerrato Palencia aunque por su físico sigue sufriendo en los contactos cerca del aro.

 

Lamont Barnes: Bien en el juego cerca del aro, aunque sufre cuando los pívots salen a tirar desde 6,75.

IMG_5787

Dani Rodríguez: Buena dirección de equipo y seguro desde 4,60 pero esta sufriendo mucho con las defensas tan físicas que esta recibiendo. Discreto desde 6,75.

 

Josep Pérez: Buena dirección y ritmo de juego, aunque no tuvo fortuna desde el triple.

Esta sufriendo en defensa para frenar a unos bases tan potentes como los burgaleses.

 

Marc Blanch: Mejor en el partido del viernes, donde fue uno de los destacados en ambos lados del campo. Ayer tuvo menos presencia en el partido pese a dejar algunas buenas acciones.

IMG_5809

Gabas Maldunas: Pese al esfuerzo no fue capaz de frenar a Huskic. Esta pasando bastante desapercibido en esta serie.

 

Jhornan Zamora: Esta haciendo una buena serie, aunque sin tener excesivo protagonismo. En el partido de ayer, siguió la línea del equipo en el desacierto desde 6,75.

 

Joan Tomás: Pese al esfuerzo no esta destacando en la serie. Aunque colabora en la buena circulación del balón, ni en anotación ni en la ayuda del rebote, esta pudiendo ayudar de forma importante al equipo.

 

Romá Bas: Aunque su labor defensiva es innegable, sigue desafortunado en los lanzamientos desde 6,75 prácticamente en todo el play off.

Vídeo


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…