Junior Masculino

CD Maristas 63 – Colegio Leonés 47

Importante segunda victoria conseguida por los palentinos, en el encuentro jugado por el junior del CD Maristas en la tarde del domingo ante el siempre potente Colegio Leonés.

Los palentinos sabían de la importancia del partido y salieron muy enchufados desde el primer minuto consiguiendo las primeras ventajas en el marcador, dominando el choque gran parte del tiempo pero sin llegar a conseguir diferencias amplias. Los visitantes no querían irse del partido y lo hacían gracias a su intensidad en toda la pista, logrando colocarse a pocos puntos de los locales a falta de unos minutos antes del descanso.

Tras el descanso, el intercambio de canastas, y pérdidas de balón por los dos equipos fue continuo, llegando a los últimos minutos del encuentro con el resultado igualado y todo por decidir. Los colegiales subieron un punto la defensa, lo que les sirvió para llevarse la victoria y superar a los leoneses por 16 puntos de margen.

Anotadores:

CD Maristas:  Chino (6), César (0), Raúl (4), Samuel (2), Carlos (17), Dani Manchón (11), Polo (5), Agustín (8), Diego (0), Enrique (5), Barrena (0), Edu Crespo (5).

Colegio Leonés: Merayo (0), Fernández (15), García (2), Salvadores (4), Rodríguez (5), García (0), Sanz (6), Martínez (4), Álvarez (2), Pérez (0), Pinedo (2), Mata (7).

Cadete Masculino

CD Maristas 88 – Colegio Leonés 83

El C.D. Maristas sumó su primera victoria de la temporada y lo hizo en su estreno como local ante el Colegio Leones. De menos a más fueron los morados progresando hasta el comienzo de la segunda parte cuando empezaron a caer en picado. El equipo local hizo una pésima actuación en el último cuarto que casi les cuesta el partido ganando por una mínima diferencia de 5 puntos, a pesar de tener una renta de 18 puntos al final de la primera parte.

Anotadores:

CD Maristas: Mario (4), Pablo Infante (17), Pablo Fernández (12), Espeso (10), Dani (6) – cinco inicial – Juan (17), Ernesto Juárez (12), Víctor Liébana (2), Carlos Calvo (0), Fran (4), Álvaro Calleja (2), Alex Royo (2).

Colegio Leonés: Alonso (13), Centeno (4), Fernández (1), Silva (10), García, D. (11) – cinco inicial – Rodríguez (4), Vélez (0), Pérez (10), Calvón (0), García, A. (11), Morán (3), Blancho (16).

Infantil Masculino

CD Maristas 28 – Colegio Leonés 79

Derrota de los chicos de 2003 en un partido muy complicado donde se enfrentaron al Colegio Leonés, en partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo especial.

Desde el primer minuto se pudo comprobar la gran diferencia física entre ambos conjuntos, siendo el equipo leonés uno de los más potentes de la categoría. Un parcial de 0-13 de salida a favor de los visitantes puso desde el principio una clara ventaja en el marcador que no se podría recuperar.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, defensa muy fuerte de los leoneses acompañado de rápidas transiciones que no hacían más que aumentar la ventaja cada vez más.

Al salir del tiempo de descanso, hubo algo más de igualdad durante el tercer y último cuarto. Los visitantes practicaron diferentes defensas y esto lo aprovecharon los palentinos para encontrar mejores situaciones tanto para entrar a canasta más fácilmente como para hacer tiros más liberados.

En resumen, partido muy difícil para los infantiles del C.D. Maristas en el que no hubo ninguna opción de victoria ante el gran rival que tenían en frente y que debe servir para mejorar de cara a los próximos encuentros.

Anotadores:

CD Maristas: Luis (3), Dani Hernández (4), Guillermo (2), Dani Palenzuela (9), Fabio (0), Rubén Verduras (2), Sergio Adán (6), Ali (0), Alejandro (2), Sergio Andrés (0), Raúl (0), Ricky (0).

Colegio Leonés: Alonso (8), Shulga (8), Rodríguez, P. (2), Rodríguez, J. (0), Varela (0), Díez, J. (0), Díez, M.A. (20), Fernández (21), Tranche (0), Soto (9), Rodríguez, J. (4), Bulto (7).

Infantil Femenino

CD Maristas 53 – FDR Blanco 2


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…