Sergio Alonso debutó con buen pie en su nuevo equipo, Leyma Basquet Coruña, a pesar de solo disputar 10 minutos. Diouf sigue ganando minutos en Fuenlabrada.

Sergio Alonso conduce el balón en la LEB OroRepasamos como todas las semanas las actuaciones de los ex de Palencia Baloncesto, una jornada en la que destaca el debut de Sergio Alonso con su nuevo equipo, Leyma Basquet Coruña, con el que logró una importante victoria. Saliendo desde el banquillo y con sol 10 minutos de tiempo, fue uno de los mejores de su equipo.

En la ACB, Michel Diouf sigue ganándose los minutos, y aunque no estuvo en los momentos claves del partido ante Manresa, donde se rompió el partido, Diouf fue el jugador más completo de su equipo y poco a poco parece estar integrándose en la dinámica del equipo del Porfi Fisac.

Sergio Alonso: Alonso ha llegado a Coruña con muchas ganas de hacerse con la titularidad. Recién llegado a la capital coruñesa y con apenas entrenos, el jugador vasco disputó 10 minutos en los que le dio tiempo a hacer 9 puntos y coger un rebote, siendo uno de los máximos anotadores de su equipo. Coruña ganó al filial del Barcelona.

Xavi Forcada: Derrota del equipo cacereño en su desplazamiento a Burgos. El jugador catalán sigue demostrando su regularidad en el juego pero también su irregularidad en la anotación. Ante los castellanos anotó 3 puntos y dio 4 asistencias.

Juanjo López:  El alero madrileño, tras el mal encuentro de la pasada jornada, volvió por sus fueros en la cómoda victoria de Alcobendas frente al filial de Estudiantes. Juanjo anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes.

Emilio Morán: Derrota por escaso margen de Fidalgo Vecino ante un rival directo por la permanencia como Naron. Emilio volvió a jugar anotando 5 puntos y capturando 3 rebotes.

Kim Adams: Seguro que el norteamericano será uno de los jugadores del equipo coruñés que más se alegra de la llegada de Sergio Alonso. Adams recuperó sus números esta jornada anotando 10 puntos (4 mates) y capturando 5 rebotes.

Chris McNaughton: Vuelta a la competición en la Bundesliga alemana con victoria del equipo de Chris, Bremerhaven frente al New Yorker Phantoms de un viejo conocido de la liga como Michel Umeh, ex Valladolid hasta hace bien poco. McNaughton fue de los mejores de su equipo anotando 15 puntos y capturando 6 rebotes.

Borja Martínez.  Borja volvió a tener minutos con Canoe en una cómoda victoria de los madrileños sobre Illescas. Borja anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes.

Iñaki Narros: Sufrida victoria de Navarra en Huesca donde el jugador pamplonica fue uno de los más completos de su equipo con 13 puntos y 4 rebotes.

Howard Brown: Oviedo tenía jornada de descanso obligado.

Nicola Mirotic: Derrota de Real Madrid ante Bilbao, en un mal encuentro del ex de Palencia. Anotó solo 5 puntos y capturó un rebote.

Oliver Arteaga: Pocos minutos para el pivot canario, esperemos que no se haya lesionado, en la victoria de Menorca ante Girona con solo 8 puntos y 2 rebotes para el ex de Palencia.

Adrian Fuentes: Canarias volvió a caer en su cancha, en esta ocasión en una acción polémica que parece fuera de tiempo. Fuentes tuvo pocos minutos ante Clavijo, al que anotó 2 puntos y capturó un rebote.

Edgar San Epifanio: Se pierde la temporada completa tras la operación de tobillo que se le realizará en los próximos días.

Banimb Mbappe: Buen encuentro del escolta catalán, con 7 puntos y 2 rebotes en la victoria de Girona.

Samuel Haanpää: Actualmente sin equipo.

Ale Navajas: Navajas visitó Palencia, la que fue su cancha y se llevó para Lugo una derrota. El malagueño estuvo a un nivel regular, por encima de algunos de sus compañeros y estuvo duro en el rebote aunque no se prodigó mucho en ataque. Navajas anotó 5 puntos y 9 rebotes.

Tim Frost: Actualmente sin equipo.

Sergio Olmos: Como comentábamos, derrota de Cáceres en Burgos. Tuvo pocos minutos, anotando 5 puntos y capturando 2 rebotes.

Fernando Fernández: Resaca copera para Aurteneche que perdió el partido en el último cuarto. Fernando volvió a disponer de poco tiempo, capturando un solo rebote.

Michel Diouf: No estuvo en los momentos importantes del partido, estaba en el banquillo, pero ante Manresa, Diouf fue el jugador más completo de su equipo con 8 puntos y 5 rebotes.

Kyle Swanston: No ha debutado todavía.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.