Howard Brown se estrenó este fin de semana con una buen actuación a nivel individual aunque el mejor de la jornada fue Oliver Arteaga. Ninguno de los dos consiguió la victoria con su equipo.

Brown en una acción de la pasada temporadahttp://www.baloncestoconp.es/wp-admin/post.php?post=6047&action=edit&message=1Aunque de forma temporal, Howard Brown ha encontrado equipo en el LOBE Huesca de Adecco Oro. El jugador americano con pasaporte español está sustituyendo al alero Jeff Bonds que tiene para unas semanas al caer lesionado.

El debut del ex de Palencia fue bueno en líneas generales tras varios meses de ausencia y fue de los más completos de su equipo en la abultada derrota de Lobe Huesca ante CB Murcia.

En cuanto al resto de ex de Palencia, en general buenas actuaciones de todos los ex jugadores palentinos en una buena jornada a nivel individual y en el que sigue destacando Oliver Arteaga y Juanpe García con sus respectivos equipos.

Sergio Alonso: Gran encuentro del base vasco en la victoria de Basquet Mallorca sobre el ADT Tarragona con el que se encontraba empatado a victorias. Sergio anotó 16 puntos, capturó un rebote y dio 7 asistencias para completar una gran actuación.

Xavi Forcada: No fue tampoco un buen día para el escolta catalán. Forcada apenas tuvo 7 minutos en los que no pudo hacer prácticamente nada.

Juanpe García: Villamuriel cayó derrotado este fin de semana a pesar de la gran actuación de Juanpe en una temporada en la que está asumiendo un gran protagonismo. Juanpe fue el mejor del equipo cerrateño anotando 16 puntos, capturando 5 rebotes y dando 6 asistencias.

Juanjo López: De nuevo volvió a ser el mejor de su equipo aunque de nada sirvió para vencer a su ex equipo, Real Madrid. Juanjo anotó 19 puntos y capturó 10 rebotes y parece que ya tiene olvidada la lesión que le apartó varios encuentros.

Emilio Morán: Buen encuentro de Emilio en la sorprendente derrota de Fidalgo Vecino ante Torrelavega. Emilio anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes aunque tuvo que ir al banco al ser excluído con 5 faltas personales.

Stevie Johnson:Sigue lesionado.

Chris McNaughton: El Oldenburg por fin vuelve a ganar aunque fuera por un único punto. Chris no jugó un buen encuentro anotando un único punto y capturando 2 rebotes y realizando 5 faltas en solamente 10 minutos de juego.

Kim Adams: Maxaquene Maputo ya ha comenzado su participación en el Campeonato de Africa de Clubs. El club mozambiqueño ha jugado ya tres encuentros logran la victoria ante Inter-Club por 70 a 62 con 10 puntos y 8 rebotes de Kim Adams, han perdido ante Kano Pillars por 74 a 51 con 9 puntos y 8 rebotes de Kim y han vencido en la jornada de ayer ante Al Ahly por 70 a 60 aunque a la hora de cerrar este artículo no estaban disponibles las estadísticas. Buen comienzo de los de Iñaki Martin en el campeonato africano.

Antonio Bustamante: Plasencia volvió a la senda de la victoria este fin de semana al vencer a River Andorra, uno de los favoritos para el ascenso. El jugador sevillano anotó 21 puntos y dio 2 asistencias en buen encuentro en líneas generales de los placentinos.

Salva Camps: Derrota del Mollet de Camps que tuvo una actuación regular anotando 9 puntos y dando 2 asistencias.

Borja Martínez: Victoria por la mínima de Lan Mobel con una actuación aceptable en ataque del base vitoriano que anotó 10 puntos.

Iñaki Narros: A pesar de los discretos números de Iñaki, su actuación fue decisiva en la victoria en la prórroga de Navarra ante Palencia. El triple a tablero anotado en los últimos instantes permitió prácticamente ganar un encuentro que tuvo en sus manos Palencia. Iñaki anotó 15 puntos siendo el jugador navarro que más minutos disputó.

Camilo Riveiro: Mala actuación del bravo alero uruguayo en la derrota de su equipo. No anotó ningún punto pero capturó 2 rebotes.

Howard Brown: El alero norteamericano disputó sus primeros minutos de esta temporada con Lobe Huesca. A nivel individual y a pesar del tiempo que lleva sin jugar, el ex de Palencia mantuvo un buen nivel anotando 14 puntos y capturando 2 rebotes.

Nikola Mirotic: Discreta actuación de Mirotic en la cómoda victoria de Real Madrid sobre Cai Zaragoza. El motenengrino anotó 3 puntos en los 8 minutos que disputó.

Guillerme Gitterer:Buen trabajo del pivot brasileño en la victoria de Plascencia. Guillerme anotó 10 puntos y capturó 11 rebotes en una de sus actuaciones más completas de esta temporada.

Oliver Arteaga: Sigue siendo el mejor de su equipo pero no es suficiente para que Breogán logre sumar victorias. El pivot canario realizó un partido muy completo anotando 12 puntos y capturando 12 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…