Esta madrugada, el palentino Adrián Laso debutó frente a Argentina con la Selección 2014, realizando un buen papel en general. El mejor fue Colom y Salva Arco, jugador de Melilla Baloncesto, jugó también un buen encuentro.

Laso debutó con España. Foto FEB
Laso debutó con España. Foto FEB

Adrian Laso debutó esta madrugada frente a una de las selecciones candidatas a medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, la Argentina de los Nocioni, Prigioni, Scola, Ginobili, …. y lo hizo, como en general la selección a un buen nivel de juego, plantando cara a la poderosa Argentina durante gran parte del encuentro, aunque cayendo derrotados por 93 a 81.

Adrian Laso jugó un total de 17 minutos, anotando 9 puntos, incluido un triple, y capturando 4 rebotes, dos de ellos ofensivos.

El mejor de la selección española fue Joaquin Colom con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias destacando debajo del aro la actuación de David Doblas con 11 rebotes.

El jugador de Melilla Baloncesto, Salva Arco, uno de los dos representantes de la LEB Oro (el otro es David Navarro), realizó también un buen papel con 12 puntos y 2 rebotes.

Las estadísticas completas se pueden ver desde este enlace.

La selección volverá a jugar esta madrugada frente a Chile a partir de las 12 h (19 h. en Argentina), por el tercer y cuarto puesto de este super 4.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Selección
Comentarios cerrados

Mira además

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas …