Bryce Pressley (Sacramento, California 17/11/1993) es el último fichaje de Palencia Baloncesto.

Se trata de  un combo guard (23 años-1,93m – 95kg), que jugó en la Universidad de Portland  (NCAA-1) y que posee pasaporte comunitario (Italia). En Portland sus números mejoraron progresivamente hasta lograr 14 pts, 6 rebotes y 2 asistencias por partido, en su última temporada.

Posee un buen manejo del balón, con facilidad para anotar de tres  y con un potente 1×1. Su capacidad ofensiva no le resta meritos en defensa puesto que posee una considerable envergadura y es bueno defendiendo líneas de pase. En su época universitaria defendía normalmente al mejor jugador del rival.

Antes de firmar con CB Clavijo estuvo a  prueba en Caserta (Serie A-Italia).

Llegó a Clavijo con la liga comenzada (sustituyendo a Popadic) y realizo una buena temporada, promediando 10 puntos, 3,5 rebotes, 2,4 asistencias y 10 de valoración.

Es un jugador que con mayor protagonismo podría explotar todas sus cualidades y ser uno de los jugadores importantes en la liga.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.